Renovarse o morir

Como anuncié la semana pasada, tenemos novedades en el blog. Tras un año en wordpress.com ha llegado el momento de avanzar. Porque la capacidad de espacio era limitada, porque no se podían instalar plugins que necesitaba…y por mil razones más.

Como suele ocurrir en estos casos, la migración es un problema y según vaya utilizando la web nueva me encontraré con problemas no resueltos. Una de las cosas que más me preocupa es la notificación de las nuevas entradas por email a quienes estáis suscritos. Espero que en unos días vuelvan a llegaros los nuevos post por email, ya que estamos haciendo todo lo posible para que así sea pero si no lo conseguimos…volved a suscribiros por favor!!

En cuanto a los suscriptores vía wordpress…ahí sí que no he podido hacer nada ya que al dejar wp no hay forma de que os lleguen las notificaciones. Lo siento muchísimo…

Otro problema que puede que os encontréis son los enlaces que he hecho en muchas ocasiones a entradas anteriores. Es posible que se pierdan algunos. En fin, me da muchísima pena pero no hemos podido controlar el 100% del cambio. Cosas de wordpress…

Aunque la nueva web seguirá manteniendo el nombre www.derosasybaobabs.com , a quienes me seguís por bloglovin os pediría lo mismo, que si no os llegan las nuevas entradas del blog actualicéis la dirección por si funcionase mal el redireccionamiento.

Disculpad de antemano todas las molestias que este cambio os pueda causar, pero cuando comencé el blog no sabía nada de este mundo y quizá me equivoqué al tomar ciertas decisiones. Así que os agradecería que si notáis algo extraño, o que funcione mal me lo vayáis contando por email o como os resulte más cómodo.

A quienes me seguís por Twitter o Facebook no tendréis ningún problema, seguiremos actaulizando como de costumbre!

Mil gracias a todos, en el próximo post nos vemos en el nuevo de rosas y baobabs.

···patricia···

3 Respuestas a “Renovarse o morir

  1. LOS CAMBIOS SIEMPRE CUESTAN UN POCO PERO LUEGO CASI SIEMPRE COMPENSAN ASI QUE ANIMO Y ADELANTE PATRICIA!!!!!!!!BESINES COMO CREO QUE DECIS POR AHI

  2. Patricia yo no tengo ningún problema con Bloglovin…me llega todo perfectamente…

    Un besito

Deja un comentario