Minientrada

sobre mi…

Cuando era pequeña, mi tío me regaló un gran libro que me ha acompañado todos estos años, “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry. Creo que trataba de explicarme que no hay una respuesta única, que la vida puede percibirse de tantas formas como personas hay y que nunca debemos perder la ilusión, la imaginación, la capacidad de ver lo que es invisible para nuestros ojos y evidente para el corazón.

Es cierto que, como en el planeta del Principito, la vida está llena de raíces malas de baobabs que debemos arrancar cuando son pequeñitas para impedir que crezcan. Pero por suerte, también hay rosas que, si bien es cierto que a veces pinchan, son importantes porque hacen que nuestra vida sea única.

Y son esas cosas las que yo quiero compartir: las que hacen que los momentos sean especiales, las que están hechas con mimo, las que son únicas porque son personales, las que hacen que nos detengamos en el tiempo unos instantes. Porque al madurar vamos perdiendo por el camino la capacidad de emocionarnos con los pequeños y hermosos detalles.

No sería capaz de quedarme con una sola frase del libro; tal vez ésta, porque nos enseña la importancia de mantener siempre la ilusión…

“Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya”

································································································································

Y PARA QUIENES QUERÁIS SABER ALGO MÁS SOBRE MI…

PERFIL BLOG

Hola! Soy Patricia, vasca de nacimiento y asturiana de adopción desde que vine a vivir a Oviedo con Tomás, mi marido. Trato de vivir -sobrevivir- de la arquitectura, mi profesión, que  aunque está muy castigada en estos tiempos, me entusiasma. Comencé este blog en julio de 2012, embarazada de seis meses de Alejandra que ahora ocupa, o mejor dicho llena, mi vida. Me declaro fan de las cosas hechas a mano, con sentimiento, con detenimiento. Conseguí llegar casi hasta el final de mi carrera tirando de portaminas, reglas  y rotrings, de maquetas de cartón y de madera. En la era del AutoCad, los 3D y las infografías es un reto, creedme. Ahora que por cuestión de practicidad la tecnología me resulta necesaria  en mi profesión he trasladado mi amor por el craft y lo hecho a mano a mi vida diaria, a mi casa, mis proyectos con Alejandra, mis recetas, mis regalos.
Este blog habla de interiorismo y arquitectura (profesión por devoción…), de manualidades, de cocina y de momentos especiales al fin y al cabo. Mi deseo es que os inspire, o al menos, que os entretenga.
Bienvenidos a de rosas y baobabs. Espero que os quedéis.

Anuncios

14 Respuestas a “sobre mi…

  1. Muchisima suerte en esto que hoy comienzas, estoy convencida de que nos vas a regalar mucho amor y será un placer el leerte. Suerte!!

  2. Mucha suerte con todo lo nuevo que tienes en la cabeza, ¡estoy segura que será un éxito!, ya me tienes de seguidora.

  3. Bonito libro y bonita iniciativa. Espero leer pronto mas cositas y consejos originales

  4. Muchísima suerte con este maravilloso blog; estoy segura que va a ser un éxito, cómo todo lo que haces.

  5. isabel valcarcel

    Me encanta el principitop.Sigue escribiendo cosas tan bonitas

  6. Me encanta este blog! Ideas frescas y creativas!
    Hay mil vivencias para compartirlas y solo una vida por vivir!
    Sigue escribiendo cosas que me encanta y además me ayuda a saber que hay más personas que piensan como yo, cuando leo en este “rincón personal” tuyo.

  7. Me encanta primita!!!!!! Estoy deseando seguir leyéndote y compartiendo estas cosas tan pequeñas que hacen que la vida sea grande!!!!
    Voy a hacer los popcakes esta tarde,ya te contare…..!!!!!!!!!

  8. Pero qué descubrimiento! Me tienes emocionada! Gracias por compartir cosas bonitas y que te emocionan con nosotro@s! Tu tb eres un rosa entre tanta hierba mala que nos rodea últimamente.
    Un beso muy grande y muchísimas gracias por compartir, de verdad!

    • Gracias a ti por leerme…como ves es un blog muy nuevo pero hecho con mucho cariño, así que si llego a entretener, transmitir o interesar a cualquier persona ya será más de las expectativas que tenía.

  9. Me encanta tu primer post,! Comparto contigo la sensación de que nuestra infancia marca nuestras vidas para siempre. Suerte!!

  10. Hola somos un blog que acabamos de empezar y acabamos de descubrir tu blog. Nos ha encantado las originales y prácticas manualidades que realizas. Mucha suerte!

  11. Acabo de entrar en tu blog atraída por el nombre. El Principito es mi libro favorito y con el que cada día aprendo algo nuevo.

    Desde hoy tienes una seguidora más.

    Besos y encantada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s