semana en instagram XVII

Para no perder las buenas costumbres y, sobre todo, para todos aquellos que aún no tenéis Instagram, aquí os dejo con las fotos de la última semana. Por cierto, cada día estoy más enganchada a Instagram. Me encanta ver las fotos del día a día de tantísima gente…de sus looks diarios, sus desayunos, sus niños, sus manualidades, sus viajes….Es rápida de ver, sencilla de interactuar y te permite visualizar muchísimas cosas de blogs y bloggers que sigues en un sólo segundo. Si aún no la habéis descargado, os animo a hacerlo!

Y ahora, las fotos. Domingueros, disfrutad de lo que queda.

1

El famoso “piestureo” de Instagram que no falte. Sobre todo si es para enseñar sandalias, moreno o cualquier cosa relacionada con el sol, que luego por el norte ya se sabe, escasea. En cuanto a las alpargatas de la derecha…cuándo se convierte algo en vintage? No sé si tendrán 20 o 25 años pero son la prueba de que algunas cosas hay que cuidarlas, que la moda siempre vuelve.

2

Momentos con Alejandra…hemos tenido de nuevo noches duras. El calor, los dientes, los cambios de alimentación…Pobrecitos, bastante poco se quejan para estar viviendo tantas cosas por primera vez. Por otro lado, cada día es más y más trasto y ya empezamos a reirnos juntas. Ella porque sabe que está haciendo algo que no debería; yo porque me la comería.

3

Vaya donde vaya, mi pequeña maleta de craft viene conmigo. He colonizado la casa de mi pobre madre, que con lo que es ella y el orden, está aguantando estoicamente que en cada rincón haya o juguetes de la niña, o herramientas mías. Graciasssssss…eres la mejor.

La foto de la derecha no pude llegar a publicar en Instagram porque hubo algún día que me funcionaba mal, pero con ella quería felicitar a Laura de blue vintage, a quien he conocido este verano en persona y con quien sé que mantendré el contacto seguro. Un amor de persona con unas niñas para comérselas. El sello es de Mr. wonderful, aunque creo que no hace falta que lo diga…

4

Mucho trabajo y mucha ilusión. Nuevos proyectos en marcha. Y retos nuevos para mi…pronto os contaré más.

5

La comida y yo…qué debilidad. A la izquierda unos huevos estrellados de toda la vida pero con un matiz. Las patatas no están fritas sino cocinadas al vapor en el molde Lékuè del que ya os he hablado otras veces. Salen buenísimas y lo mejor, menos grasas.

A la derecha el primer CIY (cook it yourself, para los nuevos) de esta temporada: rollitos de berenjena. Si queréis ver la receta, podéis hacerlo pinchando aquí.

6

Hemos tenido unos días fantásticos en el norte, con la brisa justa y necesaria. Un rato de descanso, de sol, de desconexión.

7

Otros días no tan soleados, pero perfectos igualmente para pasear, para conocer.

8

Por último, estas pequeñas manualidades con las que he retomado el blog. La primera, que pasará a formar parte de una caja de recuerdos de su primer verano que estoy preparando para Alejandra. La segunda, un centro muy fácil y vistoso para quienes, como a mi, las plantas se nos mueren con demasiada facilidad. Podéis volver a ver los tutoriales pinchando aquí y aquí.

···patricia···

Anuncios

5 Respuestas a “semana en instagram XVII

  1. Genial resumen Pat!!!! un beso

  2. Acabo de ver tu post! Tú sí que eres un encanto, rubia! Gracias por acordarte de mi cumple y felicitarme así de bonito :-)
    Un besazo!
    Laura

  3. El norte con muchos veranos como este se nos comvierte en el sur …. y no no …..yo lo quiero con chaqueta por si acaso….

  4. Precioso resumen de las primeras vacaciones con la princesita de la casa, y dos cositas, una que tienes razon en cuanto a tu estupenda madre, y otra, no eres tu la unica que se comeria a Alejandra a la que echo muchisimo de menos porque es una preciosidad. Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s