oh´cholet: bolsos handmade

Que soy fan de las cosas hechas a mano no es ningún secreto. Pero cuando el handmade va más allá de una simple afición y se transforma en un producto digno de cualquier gran firma, entonces es como convertir un sueño en una realidad.

Cuando descubrí los bolsos de Azni me enamoraron por completo. Y creo que es imposible que no enamoren a cualquiera porque tiene un muestrario tan amplio y tan variado que es más que probable que alguno te genere esa repentina necesidad de tenerlo en tu armario…

Diseñadora de moda por el IED Madrid y con un Master de Product Manager, esta chica, además de ser una monada (tenéis que verla en su blog) tiene un talento enorme y se aprecia en todos sus diseños. Por algo comienza a verse su proliferación en el mundo blogger.

Bolsos de piel o de guipur, en tonos clásicos o con un toque flúor, con los colores y el diseño que elijas, con tu nombre grabado, ….completamente personalizados. Como novedad os diré que muchas novias comienzan a encargar sus clutch para el día de la boda. Yo por supuesto ya tengo el mío, os lo enseñé hace tiempo en Instagram y ya estoy pensando en el siguiente.

Cuando os digo que las cosas hechas a mano se diferencian de las demás es por algo…la vuelta al producto manufacturado está de moda, no os perdáis OH´CHOLET.

Os dejo una pequeña selección de sus bolsos, podéis ver mucho más en cualquiera de sus redes sociales.

Oh’Cholet

Facebook (Página) OhCholet
Twitter @OhCholet
Instagram ohcholet

1 3

4

5

12

13

14

15

17

18

Creo que en estas ocasiones no está de más decir que no se trata de un post patrocinado…os lo recomiendo como siempre, porque me gusta de verdad.

21

···patricia···

Anuncios

12 Respuestas a “oh´cholet: bolsos handmade

  1. Son una auténtica maravilla!!!! Que ilusión me ha hecho ver alguna foto mía por aquí, un besazo!

    • Es verdad,son preciosos! Me dio las fotos Azni y rápidamente reconocí algún look tuyo entre ellas jeje. El sábado no volvimos a verte! Estuvo divertido,lo pasamos bien!! A ver si nos vemos guapa…un besazo

  2. Me encantan!!! Voy a pasarme por su página web xq creo q ya tengo una idea del que quiero!!!
    El post como siempre fenomenal ;)

  3. Pero q moneria de bolsos!!!! Todos una preciosidad
    cosicaadenuestravida

  4. qué bonitos y tan llenos de detalles! me gusta mucho el último que has puesto, me parece perfecto para el verano. voy a echar un vistazo a su web.
    Bss

  5. Por favor!! Qué preciosos!!!!!
    Gracias por el descubrimiento!!
    B7s

  6. Qué preciosidad!! Ya he echado un vistazo a su blog, me quedo con su dirección, son fantásticos!! Siempre descubro cosas buenas y nuevas aquí!!
    Besitos a todas!!
    Ana

  7. Me encantan todos los bolsos, a mi me encanta hacer puntro, ganchillo, punto de cruz, etc. etc. ademas es muy relajante, igual en invierno me apunto a un cursillo ya que mis conocimientos al dia del hoy en estos temas son muy pobres. Besssss

  8. Anda que Guay!!!tambien hay foto mía
    Los recomiendo 100% súper buena calidad y preciosos además personalizables, que más se puede pedir?

  9. Y que preció tienen??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s