S.O.S. Necesito una mesa

Me gusta mi casa. De verdad que no me puedo ni quiero quejar de nada. Pero necesito un espacio para trabajar. Porque cuando es de noche, no puedo dormir y quiero hacer algo productivo…aquí estoy, en casa. Cuando la niña madruga muchísimo y yo con ella un domingo por la mañana, aquí estoy, en casa. Y toda superficie horizontal que encuentro aquí es mínima…

Lo tengo claro, necesito una mesa. Necesito, LA MESA. Ese espacio para poner el ordenador, los planos, la pistola de silicona, las mil láminas y cuerdas, los washi tapes…Un lugar para sentarme con amigos, para cocinar, para tomar unas copas. Una mesa como centro de reunión, trabajo y ocio de mi casa.

desk frenchbydesign blog 0624

spring frenchbydesign1wm

monday desk gaelle le boulicaut frenchbydesign 0325

dutch7 frenchbydesign blog

desk frenchbydesign blog scandi

Será pedir demasiado?

Me quedo con la última. Reúne todos los requisitos que busco. Aunque ahora que lo pienso, creo que si pongo una mesa así de grande, después voy a tener que pedir un salón nuevo.

loving dining wood elle deco

fotos. french by design

···patricia···

13 Respuestas a “S.O.S. Necesito una mesa

  1. Te entiendo y comparto contigo esa búsqueda: la quiero grande, abarrotada, íntima, social, explosiva, polivalente, informal, sencilla, vacía, minimalista, recogida, adaptable, barroca, limpia, blanca , transparente, amplia,…..
    A veces pienso que mejor me cambio de casa, o al menos me hago con un local al lado…………………..

  2. Que me dices de la mesa de Otero?
    Aquella es genial… Pero cada cosa en su lugar no??

  3. jajaja, tienes razón, el espacio nunca es suficiente. Yo también lucho por tener mi pequeño espacio, pero tendrá que ser en otra casa…
    bss guapa!

  4. Eso me pasa a mi , cuando en la clase del centro social les corto un traje a mis alunnas digo !!que bendicion aqui me coje todo , telas, tijeras regla modelos todo…. pero las mesas miden casi 3m como para meterlas en mi casa !!!me conformare!!!

  5. Yo me he hecho un rinconcito en el salón para mi mesa de trabajo, pero me falta la mesa! tengo la del comedor que me encanta( es de ethnicraft ), con todos mis trastos craft, y estoy pensando en apoyarla en la pared hasta que algún día encuentre una…
    Besos

  6. Me uno a la petición, pero yo necesito tres, grandes, anchas y lo más largas posibles… y aún así continuaría necesitando más. Espero que pronto encuentres una en la que colocar todos tus cachibaches y escribir estos post tan inspiradores

  7. seguro que consigues la mas apropiada y bonita para poder hacer tranquilamente todos esos trabajos maravillosos que haces, estoy convencida, a todo hay que darle un poquito de tiempo pero tu tienes muchisimas ideas asi que pronto tienes la MESA que quieras. Bessss

  8. Estoy con vosotras chicas!! Una mesa es inprescindible en la vida de toda mujer, para todas esa cosas que habéis descrito con tanto detalle. En mi caso tengo la gran suerte de tener una de 3 metros de largo en mi habitación, Es un escritorio que pedí hacer a medida hace años y es mi joyita, en él, guardo todas mis cosas gracias a sus 4 enormes cajones y su superficie es espectacular, tengo espacio, me cabe todo… Estoy encantada, esa es la verdad!! Así que os recomiendo 100% que os hagáis con una.
    Besetes a todas!!!
    Ana

  9. Yo no tengo que trabajar en casa pero pondría una mesa de esas ya mismo en mi casa jajaja.
    bsss
    cosicasdenuestravida

Responder

