DIY. una camiseta para cris

Los últimos días están siendo de locura y me temo que así lo serán hasta que me vaya de vacaciones. No falla, las semanas previas a Navidad, a las vacaciones de Semana Santa, de verano…siempre se acumula todo el trabajo del mundo. Y yo, que trato de estar a todo, me temo que al final no estoy a nada al 100%. Esta semana mi cabeza ha simulado una tabla de excel: proyectos, eventos, organizar viaje, encargos…así que voy a contar hasta diez. Y voy a hacer las cosas a mi manera. Y me va a dar igual todo lo que no sea importante.

Por ejemplo ayer por la noche. Tenía como dos mil cosas que hacer pero estaba agotada. Había prometido hacerle una camiseta a mi cuñada Cristina y me apetecía mucho más. Y como Cris adora a Lia, su teckel…esto fue lo que salió. Que podía haber salido mejor? Sin duda. Haciendo las cosas con calma, de manera menos atropellada y de una en una.

Pero es que a mi me gusta hacer cinco cosas a la vez. Es mi desgracia.

IMG_4514

Un dibujo, pintura y fabric tape para tela como las camisetas que os enseñé aquí y aquí. Y sin más misterio.

IMG_4519

IMG_4521

IMG_4522

IMG_4526

Feliz fin de semana. El lúnes os cuento si ya soy más persona.

···patricia···

17 Respuestas a “DIY. una camiseta para cris

  1. Últimamente vemos ideas geniales para personalizar camisetas!! ésta es una de ellas!!!

    Saludos!!

  2. Ohhhh me encanta! Por cierto, hice las piruetas de queso y quedaron genial! Gracias por tus consejos! Muchos besos y descansa el finde!

  3. Pero super woman!!! Me encanta la camisetina y seguro q a Cris también le va a encantar!!!!
    No te preocupes de la organización del viaje q ya me encargo yo de todo jurjur

  4. Me encanta Patricia! Te ha quedado genial.

  5. Como siempre te digo!!! eres tremenda !!!te llamare el lunes estoy camino de Ribadesella !!no a morenear como dice Andrea!!!si no a preparar la casa para el verano!!! a ella y su papi los mandare a la playa

  6. monísima te ha quedado!!!! qué envidia poder hacer esas cosas tan lindas
    bsss
    cosicasdenuestravida

  7. Me encantan las camisetas que haces Patri, ya sabes , cuando puedas me pido una……….Besitos

  8. pues son que se pero el perfil de Alejandra me parece precioso asi que me la pido para mi cumple(que morro)bessss

  9. queriq decir, yo que e, no son que se, jajaaaaaaa

  10. NO TIENES DISPONIBLE EL PATRON DEL TECKEL?
    (LA SILUETA DEL PERRO SALCHICHA)

Responder

