DIY: motivación para la operación biquini

Oficialmente….YA ES VERANO!!!

Así que hay que empezar a ponerse en forma para lucir tipazo en la playa. Muchos estaréis pensando que si no me he puesto hasta ahora, malo. Pero estáis equivocados! Nos os dije que este año no había verano hasta septiembre?? Pues eso, que hay tiempo. De hecho acabo de mirar por la ventana y os aseguro que si el verano ha llegado a Asturias, ha pasado de largo.

Consejos que leemos en todas las revistas del mundo: come ligero, no llenes el plato, olvídate del dulce… Como si fuera fácil!

Así que yo he decidido utilizar mis propios métodos y hoy quiero presentaros mi nueva vajilla. Es decir, los platos con los que voy a comer en esta operación biquini para motivarme muchísimo.

Y nada, a motivaros con mensajitos!!

DRYB0

Cada vez que veo a una delgadita pienso: Esa come como un pajarito…

DRYB1

En cuanto a cantidades lo que os decía, de poquito en poquito.

DRYB2

Y mi debilidad…completamente prohibido!

DRYB3

DRYB4

DRYB5

Os deseo un fin de semana muy soleado para que quienes habéis comenzado antes la operación bikini, podáis lucir cuerpo serrano!!

Y aprovecho para felicitar por su cumple a una amiga que en cuanto huele el sol se “planta” literalmente a ponerse negra. Felicidades Ana!!

···patricia···

17 Respuestas a “DIY: motivación para la operación biquini

  1. ¡Qué bonito! Me gustan todos, pero el del pollito y el de “si no acaba aquí…” me pierden :) ¿Hay alguna tinta fácil de aplicar, que no necesite horno profesional y que aguante el lavado? ¡Gracias!

  2. Me encantan los platinos, son geniales. Pero ya sabes que lo mejor para la operación biquini es que empieces a running con tu amiga del alma…..

  3. Cristina Rodríguez Seara Iduestudio

    Son geniales! No sabía q esas tintas aguantasen lavavajillas y todo! Son perfectos los sellos d estampación. ..pero x cierto, no estoy d acuerdo con eso q dices d q cuando ves a una delgadita es q come como un pajarito…xq creo q me conoces y yo soy la excepción q confirma tu pensamiento! ! Jejejje

  4. Pat!!! lo primero mil gracias por la felicitación de twitter y tb por esta magnífica mención en la entrada de hoy… cuanto bueno me ha traido el blog! sin duda sigo flipando!
    lo segundo, me rechifla la vajilla!!! q monada… aq yo ya paso de vergüenzas… tomo el sol aq me sobren kilos… jaja
    y lo tercero… DAN SOLAZO PARA MAÑANA ;) no se si será verdad… pero aviso por si pa q te organices a “torrar vuelta y vuelta”
    Un besazo para los 3

  5. la vajilla entera voy a necesitar!!!por obligación y por devoción
    bssss

  6. Pero que monada por favooooooooooooooooor yo quiero!!! Me encanta el del pájaro!bueno me gustan todos. Fan

  7. Jajaja excelente recomendación, la más original que he visto, me encantó!!! A eso hay que añadirle una rutina de ejercicios por aca leí una guía de ejercicios de verano os los paso http://www.1001consejos.com/todo-sobre-ejercicios-para-el-verano para que les de una idea de como comenzar y más es temporada de verano, porque nunca es fácil comenzar con una rutina diferente y acondicionamiento físico. Pero si se puede!

Responder

