me caso como me da la gana

Cada vez la gente elige más la forma de celebrar su boda sin dejarse llevar por los prototipos que todos tenemos en la cabeza. Yo pienso que siempre deberia ser así. Pero cuando alguien se sale de lo habitual tendemos a prejuzgar, a criticar…a valorar. Parece que nuestra cabeza solamente está preparada para las opciones estandarizadas: boda religiosa-boda civil, con muchísimos invitados-sólo familiares, …pero siempre en contextos que todos conocemos.

Por eso cuando veo bodas como ésta me encantan. Y hasta me da envidia la valentía de decir: me caso así porque me da la gana.

Arlene y Jake decidieron casarse y hacer un picnic en la finca donde él había crecido. Todo informal. La vestimenta, la comida, el entorno…

1

Por supuesto ella eligió ir de corto, con un tocado sencillo pero precioso y un pequeño ramo muy campestre y original.

2

3

4

Pequeños detalles hechos a mano como el resto de la boda: carteles, guirnaldas…

5

6

Y un ambiente distendido que me parece genial.

7

Un detalle que de los que más me ha gustado ha sido este chico en bici repartiendo comida. Me parece perfecto para adaptar al momento resopón de las bodas, no os parece?

8

9

Toda la comida la prepararon los amigos de la pareja, desde las pizzas hasta los postres…con amigos así cualquiera se casa verdad?

10

11

Y por supuesto, nada de DJ. En esta boda, música en directo, que por cierto tiene una pinta…

13

Y esta última imagen revela el resultado de una boda diferente. Probablemente la mayoría de los que están ahí sentados hayan tenido una boda convencional, sin embargo están relajados, disfrutando de un momento especial en la vida de unos amigos que decidieron hacer las cosas como quisieron.

14

Me han dicho muchísimas veces aquello de : yo me casaría pero me da una pereza todo lo que organizar una boda supone…

Haced lo que os apetezca, lo que os guste, lo que vaya con vosotros. Que nadie establezca cómo será ese día especial.

Si lo hacéis a vuestra manera, seguro que será más especial aún.

fotos.

···patricia···

 

Anuncios

10 Respuestas a “me caso como me da la gana

  1. Qué chulada de boda y qué envidia?? Yo me he casado hace muy poquito y aunque no seguía los patrones habituales, tampoco innové tanto como ellos. Lo que sí sé es que me encantaría haber sido ellos, como dices todo el mundo está relajado, y disfrutando como si de una fiesta entre amigos se tratase, que al final, es lo que ha de ser.

    • Yo tuve una boda convencional pero no puedo evitar tener envidia de la gente valiente que pasa de todo y todos y hace lo que le apetece en un día así! No sé si tan extremista como estos pero si hecho a medida de uno!

  2. Sí Patricia, tienes todas la razón, además la vida es eso, ser valiente y no hacer lo que está estipulado, sinó lo que te dicte tu corazón.

  3. Pues a mi me encantan este tipo de bodas, tengo claro que si algún día me caso va a ser algo así, nada de boda formal que me da una pereza que me muero! Una espicha y a correr Pol prao! Jajajja

  4. Ahora volviendo a ver las fotos lo de sentar a los abuelos en el suelo como que no! Habría que poner algún asiento jajajjaa

  5. Cristina Rodríguez Seara Iduestudio

    Que gozada de boda! Y el grupillo en directo! Y que pinta la comida! Mmm…aunque si comparto vuestra opinión d lo d sentar a los abuelillos…jejejej

  6. Me ha encantado, seguro que se lopasaron genialllllllllllllllll

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s