dos niños…dónde los meto!

En esta última temporada ha habido un cambio importante por aquí. Hemos pasado de los masivos anuncios de bodas a un incipiente aumento de la natalidad. Creo que no dejo de ver embarazadas, cuando acaba una empieza la otra. Me parece que no nos vamos a aburrir, estoy encantada…

El otro día reflexionaba sobre lo que conlleva tener un segundo hijo. Ya se sabe que donde comen dos, comen tres…o cuatro! Pero dónde duermen? Los pisos de hoy en día no son como los de antes. Las posibilidades de dos estupendas y amplias camas en un mismo dormitorio son mínimas…hasta los arquitectos somos muchas veces víctimas de lo que proyectamos. Por ejemplo, en mi casa, sería imposible tener algo así:

7

9

8

Así que no queda otra, hay que recurrir al gran invento de las literas. Yo recuerdo que me encantaba dormir en la de arriba, me parecía tan divertido subir y bajar constantemente…Hoy en día hay auténticas maravillas.

1

6

5

4

3

2

Particularmente la primera, de Rafa Kids que ya os había mostrado en otro post y la última con estilo industrial son mis preferidas.

Y a vosotros, qué os parecen las literas?? Ya veis, que todo es posible!

Que el espacio no nos quite las ganas de ir a por el segundo…o tercero!

Feliz martes

fotos. Rafa Kids blog

···patricia···

 

Anuncios

12 Respuestas a “dos niños…dónde los meto!

  1. Q literas màs ideales pero sin duda mi favorita es la de Rafa Kids. Menudo descubrimiento de camas ,son ideales y súper prácticas. Si me animo a dar un hermanín a Miguel no voy a dudar en la litera q les voy a comprar!!!

  2. A mi me encantan las ultimas, con ese aire industrial. Pero yo, que tengo tres niños movidos…ni se me ocurre. Se me lanzarían seguro de la cama!!!

  3. ME ENCANTAN LAS LITERAS, ADEMAS COMO DICES, A LOS NIÑOS LES ENCANTAN SOBRETODO LA DE ARRIBA COMO A TI. BESITOS Y ANIMO A LAS QUE ESTAIS EN EDAD A AUMENTAR LA FAMILIA¡¡¡¡¡¡

  4. A mi también me gustan las que dices. Aunque a veces, este estilo industrial nos gusta más a nosotras que a ellos :)

  5. pues acabo de tener mi segundo hijo…y tendré qué ideamerlas con algo tipo.litera pero más bajito, qué el mayor solo tiene dos años. me viene genial el post.
    Ya me gustaría diseñarme una casa así, en casa de herrero ya se sabe….o se llamará crisis??

  6. Me encantan las alternativas! :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s