semana en instagram XIII

La semana pasada no hubo esta sección porque como sabéis estuve de viaje y la tecnología no estuvo de nuestra parte…Así que hoy viene un post cargado de fotos.

Salimos el viernes hacia Madrid un poco expectantes ya que era la primera vez que hacíamos un viaje largo con Alejandra. Fue montar en el coche y a los cinco minutos estaba como veis en la foto…y así todo el viaje, con las oportunas paradas para descansar o comer. Perfecto.

En Madrid nos alojamos en un apartamento del que os hablaré en otro post. Fue una gran elección y con niña, sin duda muchísimo mejor que en una habitación estándar de hotel. Como veis, el clima no nos acompañó mucho así que ni haciendo kilómetros logramos librarnos del paraguas! Eso sí, nos dimos un buen homenaje en un restaurante nuevo de Madrid que conocí por casualidad en Twitter y que nos encantó.

dryb1

Aunque solamente estuvimos un fin de semana en Madrid, nos cundió muchísimo! Recorrimos los lugares de siempre a los que tantas veces fuimos en la época universitaria y que tanto nos gustaban…y gustan. Pero ya os he dicho que la visita a Madrid se merece un post exclusivo…en unos días.

En las fotos: 1.callejón de Jorge Juan 2. mítica Gran Vía 3.nueva Gran Vía…arquitectura de Rafael de La Hoz. 4. Casa de Mario y Alaska, jajaja. Estaban de resacón…

dryb2

Domingo por la mañana en Maricastaña y zona de Triball. Esto sí fueron nuevos descubrimientos….por eso Madrid me gusta tanto. Siempre sorprende.

dryb3

Y seguimos rumbo al sur en busca de sol! Nos desplazamos hasta la zona de Almería, que no conocíamos, a visitar a unos amigos. Sol no tuvimos mucho. Pero con este recibimiento a quién le importa!! Mi amiga Cris (la de Cristinas que hay en mi vida!!!!) es una gran anfitriona y una cocinera increíble. Sé que queréis recetas, me las habéis pedido y no es que no os haya hecho caso….pero tranquilas, todo llegará. Además de lo que veis nos preparó muchas más cosas igual de impresionantes!

dryb4

Salvo por un primer día de lluvia intensa que nos dejó ver mucho, el resto de días fueron fantásticos! Descubrimos la belleza de la costa de Almería, de Cabo de Gata, Mojácar, Agua Amarga, La Garrucha, La playa de genoveses, de mónsul…una auténtica preciosidad. Y aprovechamos el viaje para ver una de esas maravillas que no hay que perderse y que aún no conocíamos: La Alhambra.

Otro día os hablaré de ella y de este viaje tan bonito.

dryb5

Respecto a viajar con la niña…se nos fue todo el miedo. Nos encantó! Fue muy fácil, divertido y nos quedamos con ganas de repetir pronto. Eso sí, el coche iba hasta arriba!! (padre de monovolumenes varios…os entiendo)

dryb6

De viaje os dejé algún post preparado, como este DIY de mi libreta de proyectos nueva que podéis volver a ver aquí.

Me llegó este capazo ideal que compré en La Santa Boutique y que va a ser lo que no me quite de encima este verano.

Esta semana os hablé de Mercedes Blanco, con quien he trabajado en varias ocasiones y cuyo trabajo es espectacular. Si estáis pensando en casaros, no dejéis de ver su trabajo y  su web.

Preparando una felicitación para un recién llegado…

dryb7

Y qué mejor forma de acabar la semana que con una sorpresa tan bonita. Mi amiga Anna de Little Muna (blog que os recomiendo encarecidamente) me envió este paquete tan tan bonito. Un bote de pizarra rosa que contenía unas galletas hechas por ella  con el nombre de mi blog y los sellos para que las pueda hacer yo también. Anna, estaban buenas no, lo siguiente. Pero no me las quiero comer…son tan monas!!! Casi un año después sigo diciendo que el blog solamente me ha aportado cosas buenas. Anna es una de ellas.

dryb8

Y como cada viernes, nos fuimos a la compra. En esta ocasión con un invitado de honor y que ahora vive con nosotros. Mickey, bonito, no sé cuánto durarás en manos de Alejandra.

Feliz final de semana!

···patricia···

 

Anuncios

3 Respuestas a “semana en instagram XIII

  1. Pero si salgo yo! :O gracias a ti Patricia por ser tan generosa, tan maja y que esta forma de vida que entre todas tenemos merezca la pena y tenga tantas buenas recompensas. Millones de besos

  2. ui, llevo un ratito leyendo posts atrasados y estoy disfrutando como una enana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s