cuando la novia se convierte en novia. mercedes blanco

Cuando preparas tu boda tu cabeza se convierte en una especie de tabla de excel en la que, a medida que pasan los meses vas tachando “tareas pendientes”. Las flores, el menú, las invitaciones, la música, el vestido…Parece que nunca se acaba, que siempre hay cosas que hacer.

Pero por fin llega el día. Madrugas, te preparas un buen desayuno. Te habías jurado a ti misma que ese día sin prisas, pero el cuerpo no te deja estar en la cama ni un minuto más. Sales a la calle y crees que todo el mundo te mira, que se dan cuenta de que tienes esa cara fabulosa y sonriente porque eres la protagonista del día. Y si no es así, tú te lo crees. Ha llegado la hora. Sólo por ese día, tú serás la novia, pero aún no lo eres. Comienza la transformación.

0033210511

Y esas horas antes de que la novia salga triunfante son muy especiales. Es cuando la novia, se convierte en NOVIA. Para mi fueron realmente increíbles. Mi madre, mi hermana, mi peluquera de confianza, mi maquilladora de siempre…no me podía sentir más tranquila y mejor acompañada.

0214210511

Tenía claro que quería inmortalizar ese recuerdo. Así que llamé a Mercedes. Nunca me había sentido tan cómoda con alguien mirandome a través de un objetivo. Conocía su estilo y su trabajo desde hacía mucho y siempre tuve claro que quería contar con ella, pero no la conocía en persona. Su dulzura, su profesionalidad, su larga experiencia con novias…y madres de las novias!

Entre todas no dejamos de hablar ni un momento. Sobre experiencias vividas, pruebas superadas, ….y de repente ya era una novia.

Cuando posamos con nuestros amigos y familiares buscamos fotografías para el recuerdo. Pero muchas veces las verdaderas historias están en esos momentos que nadie recuerda, que pasaron desapercibidos para muchos…Mercedes capta esos instantes.

Aquí os dejo con parte de su trabajo pero podéis ver mucho más entrando en su web www.mercedesblanco.com

0019271012

0044050512

0098300612

0125220612

0135080912

0148300612

0272050512

0444080912

0819291011

0911300612

1113080912

1337080912

1493291011

Mi consejo, no dejéis que se pierdan esos momentos especiales que nadie ve pero vosotros siempre recordaréis.

1125210511

Gracias Mercedes

···patricia···

12 Respuestas a “cuando la novia se convierte en novia. mercedes blanco

  1. Patricia, con tu permiso he compartido tu comentario en mi facebook Candy Mix, es un orgullo que alguien hable asi de tu hermana!!! Pero francamente no te falta razon, Mil gracias y un abrazo!

    • Que las fotos de Mercedes son buenas es evidente.No hay más que ver su trabajo…pero la comodidad que transmite a las novias y lo bien que se trabaja con ella no se sabe hasta que no la contratas…por eso hay que contarlo ;)

  2. ¡Muchas gracias, Patricia!!, me gusta muchísimo!!, te ha quedado precioso. A mí tampoco se me olvida el momento de los preparativos, con tu madre, tu hermana y ese montón de mujeres que estábamos allí, disfrutando con todo lo que nos enseñabas, zapatos, tocado, vestido… Qué bien lo pasamos y qué a gusto, ahí tú fuiste la maestra de ceremonias, ¡Un regalazo hacer tu boda!.
    Un beso enorme y mil gracias por tus comentarios.

  3. Los momentos de prepararte son preciosos. Un cúmulo de nervios y buenas sensaciones rodeada de las personas que más quieres. Para mí desde luego son inolvidables, ójala los tuviese recogidos en foma de fotografía para recordarlos siempre.

    Un besito

  4. Como me emocione ese día, hasta que nació Alejandra nunca había visto a mi hermana con una cara de felicidad que lo decía todo. Y las fotos… 💗💗

  5. Aunque el comienzo parezca triste, estoy llena de alegría al hacer este pequeño comentario.Recuerdo en una UCI supongo que sin ser muy consciente de como me encontraba a Tomás y Patricia muy pegaditos a mi diciéndome “en Mayo nos casamos mama” enseguida estarás buena …. y
    así fué, al año siguiente estaba curada y pude estar a su lado ese día tan importante con tantisima gente muy muy querida. Que bonito fué entrar con ella a la Iglesia…

    • Para mi fue más especial te lo aseguro. Las bodas siempre son especiales pero la mía lo fue más porque tenía a mi lado todo lo que necesitaba en la vida. Y además ahora,esta la pequeña…no se puede pedir más

    • Cristina Rodríguez Seara Iduestudio

      Sin duda hay momentos muy emotivos como el que tu comentas Arrate que se viven con el corazón y son imposibles de captar con una cámara!(aun a pesar de lo genial que sea sta fotógrafa). Quedan en nuestro recuerdo para siempre y hacen más especial el día de la boda!

  6. Me encanta esta entrada en tu blog. Mercedes será quien haga las fotos de mi boda en agosto y como tú, sabía que sería ella la elegida desde el principio. Su trabajo me parece increíble pero al hablar con ella nos dejó a mí y a mi novio convencidos del todo. Estoy deseando que llegue el día y poder disfrutar después de un álbum como esos que nos enseñó, lleno de vida, de sentimientos.

  7. Reinerio Ramírez Pereira

    excelentes fotos

Responder

