semana en instagram XIII

Qué tal ha ido el fin de semana? Nosotros no hemos parado y la verdad es que lo hemos pasado fenomenal. Hemos tenido comidas, cumpleaños…Los que me seguís en instagram ya habréis visto alguna foto pero para los demás, aquí os enseño mi semana ;)

1

23  4

1· Por fin he colgado mis lámparas nuevas de Muuto y me encanta tanto el aspecto como la luz que dan, ligeramente tenue, con un toque industrial…además tengo un regulador de intensidad así que el efecto es total. Os las recomiendo, me han encantado y están muy bien de precio.

2· Os enseñé con un DIY cómo guardar cosas feas y que ocupan mucho para poder dejarlas a la vista y que además queden monas. Si os lo perdistéis podéis volver a verlas aquí.

3· Como me dijeron en Instagram, Alejandra en el mítico “fuerte de cojines” …por si las moscas. Es genial cuando empiezan a entretenerse solos, ahora puedo trabajar tranquilamente mientras ella juega.

4·6· Momento S.O.S-llega el verano. O lo que en mi casa se traduce como: vamos a cenar ligerito por aquello de la operación bikini. Y todo para qué? Para que llegase el fin de semana y …ahora lo veis en otras fotos.

5· Os hablé del intercambio de regalos organizado por Ana, de La Casita del Lago y os enseñé mi paquete. Le habrá gustado a la destinataria? Podéis verlo de nuevo aquí.

7· Aunque me daba mucha pena abrirla el otro día decidimos comernos la galleta de Mr. Wonderful que me regalaron por el día de la madre. Todo el mundo sabe que son muy bonitas, pero sabéis que están buenísimas?? Ya las probamos el día del padre y al repetir no me acordaba de lo ricas que son.

8· Días lluviosos y Alejandra plastificada…la pobre lleva así desde que nació. Necesitamos sol ya!

9· Mi nueva funda del Iphone. Me encanta!! Podéis encontrarla en The Welly Home (tenéis el enlace permanente en el lateral de mi página).

10· No sabéis qué ilusión me hizo recibir este regalo. Os hablaré otro día de él con detenimiento porque no tiene desperdicio. Cuando la gente prepara algo con cariño se nota y mucho. Ojalá tuviera más tiempo libre para poder corresponder ciertas cosas…

11·12· Y por fin llegó el día. Teníamos una comida pendiente hace siglos y logramos cuadrar el día! Maca de La Señorita, Ana de Las Casitas de Muñecas, nuestros respectivos (chicos y babies) y yo! No pudo ser mejor. Nos fuimos a comer a Casa Chema y nos pusimos…ayyyy qué rico estaba todo. Os lo recomiendo muchísimo cuando vengáis por Asturias. Nosotros repetiremos muy pronto.

13· Y lo que empezó por comida…acabó así de bien! Me reí mucho mucho…

14· El sábado estrené mi collar nuevo de La Señorita. Me encanta el “infinito”…no me puede gustar más!

15· Ya os voy avisando. Me da igual que llueva, truene o nieve. Yo ya he hecho mi limpieza anual de botas y van directas a una caja. Zapatos de verano, venid a mi!

16· Colofón de fin de semana: cumpleaños de mi amiga Andrea con esta tarta buenísima!! Y lo mejor, era todo chocolate, nada de fondant! Impresionante!! Hecha por El azucarillo feliz. Me ha gustado muchísimo!!

Ahora ya domingo noche, dejamos el dulce a un lado y retomamos la dieta nocturna…algo me dice que la semana que viene el régimen se va a tomar por saco.

···patricia···

Anuncios

Una respuesta a “semana en instagram XIII

  1. Gracias por todo en nombre de la mama de la cumpieañera ,y sobre todo por tu publicacion d !!!el azucarillo feliz!!! yo que de extasiada cuando la vi Nerea es fantastica se le da todo besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s