Swap de regalos de La Casita del Lago

Cuando Ana de La Casita del Lago propuso su Swap de regalos me pareció una idea increíble. Se trataba de un intercambio entre blogueras al más puro estilo del amigo invisible. La temática era evidente…kit básico de scrap. A mi el scrapbook no se me da muy bien y no lo utilizo mucho, pero todo el tema craft me encanta, ya lo sabéis. Así que me apunté y esta mañana he enviado mi paquete. Para quién será?? No os puedo contar nada…si no estropearía la sorpresa!

Mis básicos no podían faltar: sellos de estampar, tinta, washis, cintas, una troqueladora y etiquetas.

DRYB1

DRYB2

DRYB3

DRYB4

Todo ello en una caja con mi tarjeta…

DRYB5

 

Y con un packaging preparado con cariño

DRYB6

DRYB7

En lugar de papel de regalo, un poco de tela de saco para empaquetarlo sellada con la pistola de silicona y un poco de cuerda.

DRYB8

DRYB9

Espero que le guste y sobre todo, que lo utilice mucho mucho y disfrute como lo he hecho yo preparando este regalo.

DRYB10

 

···patricia···

8 Respuestas a “Swap de regalos de La Casita del Lago

  1. Aprendo de ti siempre el packaging, y cuando creo q logro algo mono, llegas tú con una novedad… q me gusta más! no hay derecho! jiji ;)… nunca había pensado eso de tela de saco para empaquetar… donde la compras??? y eso washis de ayer??? tengo q pasarme x hascot ya!!!! q idealidades! (me compro pistola de silicona mañana!!!) jaja! Un besín artistaaaa

  2. Lo único que no nos ha gustado es que no es para nosotras….jejejeej el regalito es encantador!!
    b7s!

  3. Cristina Rodríguez Seara Iduestudio

    Que chulo!! Monisima la tela d saco! Envidia dl o la q reciba el regalo!

  4. que monada! yo aún no he recibido el mío… será para mi?? ojalá si, jejeje
    el mío saldrá mañana! Yupi!

  5. Yo, yo, yo soy la afortunada!!!!! Menuda ilusión!!! muchisimas gracias, me ha encantado!!! Y es verdad, el envoltorio es genial!!!!

Responder

