semana en instagram XII

Ayer fue el día de la madre y publiqué en Facebook, Twitter e Instagram una foto de la mía. Por ello, y porque no quería quitarle protagonismo en un día tan especial, decidí no hacer el habitual post dominical de mi semana en Instagram. Pero como os lo debía, aquí os dejo con algunos de mis momentos…

1 2 3

1· Por fin me decidí a comprar este cojín tan bonito de Ferm Living para el cuarto de Alejandra. Hace tiempo que tenía ganas y la verdad es que en directo me gusta más aún.

2· Tras un baño relajante y calentito, momento cremas y masaje. ya me gustaría que me lo hicieran a mi…

3· Es increíble la ropa que acumulan los bebés y lo rápido que deja de servirles. Para guardar toda la ropa pequeña en el trastero, yo compré estas cajas de Ikea que me parecen cómodas, amplias y bonitas. Podéis encontrarlas de diferentes tamaños y con distintas aperturas.

4· El miércoles fue festivo pero hizo muy malo así que nos quedamos en casa de pelis y sofá. Un clásico que habré visto más de diez veces y me gusta más cada vez: El club de los poetas muertos

5· Con la thermomix experimentando…Quise hacer un pan de leche de chocolate pero no me gustó mucho el resultado. El pan de leche, sin chocolate. Sin duda.

6· Por fin volvimos con la sección de we&chocolate que teníamos abandonada!! Para estrenarnos una tarta fresquita y muy muy rica. Podéis ver la receta completa aquí.

7· Mis nuevas lámparas Muuto para el dormitorio. Me encanta cómo han quedado, otro día os lo enseño. podéis encontrarlas en Nordicthink.

8· Sábado madrugador…Cada una con su desayuno y a la calle de paseo.

9·10·11·12· Este fin de semana tuvimos visita familiar y además con la gran suerte de disfrutar de unos días muy soleados, así que nos fuimos a comer a una terraza en la parte antigua de Oviedo. Como podéis ver, no lo hicimos nada mal. Eso sí, hoy dieta…pero de la estricta ;)

4

Y acabé la semana de la mejor forma posible…celebrando el día de la madre por partida doble. Por un lado, dando gracias por tener una madre y una abuela increíbles. Por otro lado, estrenando mi papel de madre por primera vez. Tengo que deciros que Alejandra se portó de maravilla…me preparó el desayuno, me regaló un centro precioso de El Invernadero y una galleta de Mr. Wonderful. Qué bien me conoce ya…

IMG_3888 IMG_3893

Feliz lunes!! Mañana toca DIY :)

···patricia···

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s