ideas para el día de la madre

El día de la madre está al caer y ya estaréis pensando qué regalar, buscando ideas  para no repetir lo de todos los años o pensando qué puede hacerle ilusión esta vez…Es difícil, lo sé. Todas las madres se distinguen por una cualidad: lo tienen todo, no necesitan nada, no quieren que gastemos tiempo ni dinero.

Lo dice mi madre cada año y seguro que las vuestras también. 

Así que para el día de la madre podéis sorprenderles con una camiseta o vestido personalizado por vosotras mismas como los que os enseñé aquí, aquí o aquí o con este tutorial que he encontrado y que me apetece mucho preparar. Podéis ver los pasos pinchando aquí.

diy-jumper-pointing

Y si queréis hacer un ramo que no se estropee, por qué no hacerlo con pompones de colores? Podéis verlo aquí.

pompombouquet

Aunque os decantéis por la socorrida colonia, intentad siempre que el packaging sea bonito y especial, como éste que encontré y que me parece sencillo y delicado.

DIY-Fresh-Flower-Gift-Tag

Pero este año que soy madre, lo veo todo distinto. Me pregunto…Y si llevamos años intentando comprar el regalo perfecto y resulta que lo único que quieren nuestras madres es un día de vacaciones de verdad? Para mi, el regalo por excelencia este año: preparar un brunch para vuestras madres, una mesa bonita, flores…y que ellas no tengan que hacer nada. Pero nada es NADA.

Mamá, aunque estés lejos prometo que la próxima vez que te vea te regalo uno de estos.

866__x_beautiful-place-setting

871__x_spring-frittata

872__x_sweets-for-the-sweeties

···patricia···

Anuncios

8 Respuestas a “ideas para el día de la madre

  1. Qué bonito! Nunca lo había pensado! Me apunto tu regalo deseado pues seguro que a mi mami le encanta! Un besazo y gracias por tus ideas!

  2. que ideas mas monas, me han encatado las flores pompones, que cucada!
    Silvia

  3. Mi mejor y más hermoso regalo siempre has sido TU ….aunque debo decir que todos, todos los años me has sorprendido con unos regalos maravillosos. Pero mi regalo, desde el día que naciste fuiste tú. Besitos ….. este año también es tu día!!!

  4. muy buena idea, me apunto, jajajj

  5. PRECIOSO TODO COMO SIEMPRE, SEGURO QUE GUSTAN A TODAS LAS MADRES, Y COMO DICE ARRATE, ESTE AÑO: FECILIDADES A TI POR TU PRIMER “DIA DE LA MADRE”

  6. Hola Patricia, no se si te acuerdas de mi, somos compañeras de universidad. Descubrí tu blog hace unos meses por Cristina. Hace tiempo que quería felicitarte por tener un blog tan bonito, tienes muy buen gusto y muchísima sensibilidad. Me encanta todo lo que públicas.
    Nada más, un saludo y decirte que aquí tienes una fiel seguidora.

    • Hola zoraida!! Por supuesto que me acuerdo de ti!! Que ilusión que me escribas…ya ves, cuando me quede embarazada y tenía poco trabajo empece con el blog de una manera tonta y ahora estoy enganchada!! Mil gracias por leerlo de verdad, así da gusto!! Un besazo enorme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s