sigue siendo primavera

Dicen que mañana llueve.

En Abril aguas mil.

Pero no conforme con eso también auguran una bajada de las temperaturas.

Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo.

Que no decaiga el ánimo, hoy un post inspirador. Qué es la primavera sino color?

acm1

acm2

acm3

acm4

acm5

acm6

acm7

acm8

acm10

acm11

acm12

acm13

acm14

Es primaverísima.

Mujer refranera, tonta y majadera.

fotos. a creative mint

···patricia···

5 Respuestas a “sigue siendo primavera

  1. Eso de mujer refranera ,tonta y majadera !!! una de ellas soy yo!!! me encantan los refranes!!! muy guapo y primaveral aunque llueva mañana ya volvera a salir el soly este!!!!nunca llovio que no parara!!! besos

  2. Como puedes comprobar te sigo todos los dias, me he enganchado a tu blog y me encanta !!! pero eso de mujer refranera tonta y majadera ……???? yo soy una de ellas!!!
    bs

  3. JAJAJAJA …..Eso de refranera, majadera me ha hecho gracia!!!!
    A mal tiempo buena cara!!!!
    Un beso.

  4. Que fotos mas inspiradoras y refrescantes!

  5. jaja, qué gracioso!! y las fotos molan un montón!!

Responder

