Lego siempre estuvo ahí…

El otro día me di cuenta de que Lego estuvo siempre ahí. En todas las etapas de nuestra vida…

Cuando iba con mis amigas a Zarautz a ver cómo cogían olas nuestros guapos surferos.

20130419-100049.jpg

Y soñabamos con escaparnos sin rumbo, sin dinero, sin problemas.

20130419-100116.jpg

Cuando era más joven y pasaba las horas escuchando cantautores…Silvio, Aute, Serrat, Ismael…

20130419-100037.jpg

Y me sabía la vida del Ché

20130419-100621.jpg

Cuando fui a la Universidad y conocí a grandes personas que aún están en mi vida.

20130419-100111.jpg

Y cuando descubrí la arquitectura…a Mies, Le Corbusier, Wright…Y supe que había elegido la profesión más bonita del mundo.

20130419-100159.jpg

20130419-100207.jpg

20130419-100216.jpg

También cuando conocí el amor de verdad y vine a vivir a Oviedo con el marido más increíble que se puede tener.

20130419-100131.jpg

Y cuando la arquitectura dejó de ser lo que era y la realidad nos abrió los ojos…

20130419-100137.jpg

Pero llegó la mejor noticia del mundo, la que nos hace tan felices cada día.

20130419-100150.jpg

Caminaremos por la cuerda floja en más ocasiones, porque la vida no es perfecta…

20130419-100630.jpg

Pero espero que Lego siga ahí, muchos años, contando los capítulos de nuestra vida.

20130419-100230.jpg20130419-100224.jpg

 

http://www.lego.com/es-es/

···patricia···

 

 

14 Respuestas a “Lego siempre estuvo ahí…

  1. Hola amor,
    Siempre haces los post muy personalizados y bonitos pero la verdad que el de hoy me ha gustado tanto que quería decírtelo por aquí. Sigue siempre así. Un beso

  2. Ooooooooh….nosotras es que somos más de Playmobils….pero nos ha encantado tu post…muy emotivo!!!

    B7s!!

  3. Tomás tiene toda la razón del mundo, cada día que pasa nos asombras con tus post.Besssss

  4. Cristina Rodríguez Seara Iduestudio

    Me ha gustado mucho…otra manera d ver las etapas d la vida…y no me extraña q Tomás diga algo x aqui
    ..no todos los días te dicen q es un marido increible! Jejejje

  5. Increible Patricia, que post tan chulo!! me ha encantado! besitos y buen fin de semana desde Rumanía.

  6. Me ha encantado el post y me he sentido muy identificada con varias de las etapas. Te he descubierto hace poco, pero ya estás entre mis blogs preferidos. Buen fin de semana!

  7. Patricia me ha encantado!!! y el comentario de Tomás aún más!
    Eres super creativa.
    Yo tengo 3 hijos y soy profe de inglés en un colegio y lo primero que hago cuando llego a casa y me quiero dedicar unos minutos para mi, me dedico a leer tus posts que me relajan y me encantan. Además me dan muchas ideas para el fin de semana ya digo crafts o recetas. Te admiro porque sé lo que es tener un bebe y todos los días nos regalas un post. Me identifico mucho contigo. Acabo de estar en Paris y me alegré mucho al ver el post del apartamento de le Marais.
    Un besín muy fuerte de la chica que te paró en la calle para felicitarte por tu blog.

  8. Anda que no montamos casas trenes …. de todo con lego y ya pasaron años !!! treinta y tantos!!! yo pense que ya no los habia!!! ya veo que hay hasta personajes !!! besos

  9. Me quito el sombrero!!!!! Me ha emocionado incluso. Que bonito resumen de una vida!!!! Un besazo!!!!

  10. Ay!se me ha puesto la piel de gallina!! Qué Guay, me ha encantado!

Responder

