semana en instagram X

Parece que por fin Lorenzo ha escuchado nuestras súplicas y se ha dignado a aparecer. Aquí en Asturias todos nos hemos “echado a la calle” porque  nuestra moral y ánimo ya lo necesitaban…

Así que no os quiero engañar, hoy el post habitual del domingo llega un poco más tarde porque hemos aprovechado el sol hasta el último momento! Tarde pero seguro, os dejo con mi semana en Instagram.

dryb1 dryb2 dryb3

1·2· Empezamos la semana con un DIY de una camiseta pintada, os gustó?? si os la perdisteis podéis verla aquí.

3· Pensando en una nueva camiseta…qué os parece el diseño??

4· Fin de semana…viernes noche en casa pero para una buena velada no puede faltar un buen vino. Izadi es sin duda uno de mis preferidos y más aún desde que estuvimos en sus bodegas. Si no las conocéis os las recomiendo encarecidamente…No os perdáis la página del Grupo Artevino donde podéis conocer, además de Izadi otros vinos con distinta denominación de origen.

5· El segundo DIY de la semana. Una felicitación especial para una niña que cumplía un añito. Podéis ver los pasos aquí.

6·7· De paseo con Alejandra…por fin sin paraguas, burbuja…una maravilla.

8·9·10· Y llegó el sábado y nos fuimos de celebración de cumple de una amiga de Alejandra… no pude comer más chucherías!!!

11· Y como llega el sol y el calor, le compré a Alejandra un vestido de la nueva colección de Prunilda en el Showroom que hicieron el viernes en la tienda Yusica Bags&Baby de Oviedo. Todo ideal, no os perdáis la web.

12· Imposible acabar mejor el fin de semana. Comida en casa de unos amigos, con el aperitivo en la terraza y con unas vistas espectaculares…

Feliz domingo, espero que hayáis disfrutado como nosotros.

···patricia···

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s