gris

Ayer tuvimos un espejismo en Asturias. Creímos ver el sol, nos sentamos en terrazas, nos quitamos los abrigos de invierno y fuimos tan inocentes que pensamos que hoy repetía.

Pues no. Hoy en mi casa da igual levantar los estores que dejarlos bajados porque todo se ve gris. Y gris es el post de hoy, en honor a uno de los materiales que más me gustan de mundo: el hormigón.

Empecé a hacerme fan absoluta de este material al empezar la carrera, cuando el arquitecto japonés Tadao Ando ganó el premio Pritzker y sus obras de hormigón visto estaban por todas las revistas. Seguro que muchos de mis compañeros de profesión coetáneos sufristeis la misma influencia y lo utilizasteis el hormigón liso con las marcas del encofrado visibles en algún proyecto de la universidad…

0

Estamos acostumbrados a verlo en exteriores, pero en el mundo del interiorismo va ganando puestos y a mi me parece un acierto absoluto. Porque es un material que no necesita más, que su tosquedad es su belleza. Pensáis como yo?

En paredes, suelos, en increíbles escaleras…

1

9

8

7

6

5

4

3

2

fotos. vosgesparis blog

Hoy el día es como hormigón, gris pero bello. Para mañana no me importaría cambiar de material, auqnue sea como espejismo. Me vale.

···patricia···

Anuncios

5 Respuestas a “gris

  1. Estoy de acuerdo;aunque a mucha gente le parece frio a mi me encanta el hormigon,los suelos me parecen maravillosos; respecto a nuestro gris;ya sabes Asturias paraiso natural y al final hoy el dia nos dio un poquito de todo.Besitos y esperemos un fin de semana con solecito.

  2. Cristina Rodríguez Seara Iduestudio

    Yo soy fan tb…me encanta y bien convinado con madera puede crear ambientes muy calidos

  3. A mi siempre me ha gustado, de hecho, la casa de mis suegnos tendra suelos de hormigon ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s