semana en instagram IX

Como que no quiere la cosa, sin enterarnos, estamos en abril Y en primavera…o eso dicen, yo creo que es una broma de mal gusto porque yo veo nieve por mi ventana.

Antes de nada quiero daros las gracias por todos vuestros comentarios, buenos consejor y experiencias al post de viernes. Creo que he encontrado la forma de hacerlo más sencillo y natural para mi…si lo consigo, os cuento cómo.

La semana pasada estuve de vacaciones y no hubo semana en instagram, así que hoy os enseño un resumen de mi Semana Santa y de estos últimos días. Feliz domingo!!

dryb1 dryb2 dryb3

1·6·7· Mis vacaciones de Semana Santa en Cantabria. En las fotos, la playa de Laredo, es una maravilla de playa con dunas y un paseo estupendo para largos paseos en bici, caminando, con niños…nos faltó un poco de sol.

2· Este pijama para niños de H&M con el mítico “moustache” tan de moda esta temporada. Me pareció super divertido y me recordó a Baballa, que tanto le gusta este estampado! Ella tiene un paraguas con el bigote que es chulísimo.

3·5· En mi tierra de visita…En concreto en la playa de Deba donde quedé con mi hermana. Hacía siglos que no venía por esta zona. Cómo me han gustado siempre esas casas en primera línea de playa. Me encantaría tener esas vistas cada mañana.

4· Mi vestido de novia. Para compensaros por no publicar nada en unos días, el viernes santo hubo post sobre mi boda. Si os lo perdísteis podéis verlo pinchando aquí.

8· Encontré en los chinos estas letras de madera que son para morir!! Estoy por comprar un par de cajas más por si no las vuelven a traer. Mi primer mensaje fue para felicitar a Anna de Little Muna que es un sol y el día 3 cumplió 23 primaveras (nunca mejor dicho!).

9· Cositas ricas para comer al lado de mi casa. En la foto, risotto de hongos, parmesano y romero con piña liofilizada. Estaba buenísimo!

10· Los que tenéis Iphone lo habéis probado fijo, no lo neguéis…Quién no ha puesto a Siri a prueba?? Mi marido, inocente de él, pretendía lo imposible…

11·12· Mi auto regalo de la semana, de Olivia Soaps. No os imagináis cómo huele mi casa con sus jabones. Ya os diré cuál me gusta más de los tres que compré porque aún no los he estrenado. Sé que ella se enfada cuando nos oye decir que nos da pena abrirlos pero es que el packaging es tan tan bonito….Paula no te enfades, pero creo que voy a empezar estrenando las muestras gratuitas que enviaste y después ya me atreveré a abrir esas maravillas.

···patricia···

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s