nuestros regalos del día del padre

Estaba yo pensando que al final no os enseñé el regalo de Alejandra en el primer día del padre, que precisamente, por ser el primero, quisimos que fuese especial. Os adelanté algo por Instagram, pero por si os lo perdísteis estos fueron sus regalitos…

Para empezar, un delantal de The Welly Home que me parece muy gracioso. Y no, no es una indirecta para que colabore en la cocina….es que ya lo hace y mucho, así que por lo menos se merecía su propio “uniforme”.

dryb1

Seguimos por uno de los kit de edición limitada que prepararon los chicos de Mr. Wonderful…y tan limitada! menos mal que fui rápida porque volaron! Pero nosotros logramos hacernos con la taza, galleta y lámina. Chulísimo!!

regalo-padre-mr-wonderful

dryb7

Y por último, quería que tuviese algún detalle hecho a mano (ya sabéis, handmade power!!) pero que no acabase en un cajón. Así que no podía ser algo de papelería…se me ocurrió hacerle una camiseta con papel transfer con las siluetas de padre e hija. Y salió esto!! Le gustó mucho y lo mejor, puede usarla.

dryb2

dryb3

dryb8

dryb6

Me apetece muchísimo ayudarle a Alejandra con manualidades para el día del padre más adelante, creo que nos lo vamos a pasar de maravilla juntas! Pero de momento, casi mejor que las hago yo….

Espero que paséis unas mini vacaciones de Semana Santa estupendas. El blog se toma unos días libres, poquitos, pero estad atentos porque antes del fin de semana habrá un post muy especial…Llega la época de bodas, y quizá sea un buen momento para recordar la mía.

···patricia···

Anuncios

12 Respuestas a “nuestros regalos del día del padre

  1. Me encanta la idea Patri, nosotros tambien le regalamos al papi de la casa un take away de Mr. Wonderful, son ideales!. El delantal monísimo, incluso para recibir a invitados, y tu hand made me encanta!, yo soy muy fan del hand made y de las siluetas (mira las mías en mi blog, de los niños, quedan genial en un marco). Un besin.

    • Ana!ayer por la noche vi tu última entrada al blog…que bonita por favor!que niños más ricos tienes…estoy poniendo en práctica tu consejo. Alguna ventaja tenía q haber en tener ahora poquísimo trabajo…disfrutas más de tus niños!yo feliz feliz feliz…miraré lo de las siluetas,me parece una super idea en marcos!un besazo

      • Muchas gracias Patri. Disfruta de tu Alejandra, que los días que pasan no vuelven….nuestros niños son lo mejor.
        Echa un vistazo a las siluetas. Yo las hago en blanco y negro. Son ideales para regalar.
        Por cierto…puedes darme la dirección del sitio donde compras los rotuladores permanentes y el papel transfer?. Gracias.
        Besinos

      • Ana los rotuladores de tela en asturdecor en el Cristo y el papel transfer ya lo tenía pero creo q en Media Mark lo tienes…cuidado que hay para camisetas blancas y para camisetas de color ;)

      • Ya encontré el rotulador Patri!. Miraré lo del papel. Muchas gracias. Bss

  2. Patricia, me ha encantado todo pero la camiseta me parece un regalo precioso, que pedazo de artista hija mía, sigue así que igual algún día nos animamos las de la tercera edad¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Besos

  3. Que bonito todo, me encanta la camiseta!!

  4. Pat lo mejor la camiseta, ya te lo dije el otro día. Me chifló, es super original

  5. La camiseta chulísima Patricia !!!!!

  6. Bueno, tu tienes que hacer negocio con lo del papel transfer, tenemos que hablar porque yo quiero algo así para Jorge y para mi!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s