mamá, quiero ser blogger…ahora sé cómo

Hacía mucho que no preparaba una entrada para mi sección de Blogadicta y eso que he descubierto algunos blogs que me tienen enganchadísima. Uno de ellos es Mamá quiero ser Blogger.

cabecera-blog

Hace poco os hablé de Isabel Leyva, de La 5th con Bleecker St. ,un imprescindible para los amantes de Nueva York como yo. No importa lo que busquéis sobre esta ciudad, ella lo sabe todo. Por algo fue la ganadora del Premio Mujer IT 2011 en la categoría de ocio y actualidad…

No contenta con esto, ha creado un nuevo blog que está siendo una revolución dentro de la blogosfera…y de quienes aún no se han decidido a entrar en ella.

Sus talleres por videoconferencia son una maravilla! Yo ya he hecho el Taller Básico de Blogger, Taller Básico de SEO y Taller de Redes Sociales y ahora cada vez que encuentro algo de tiempo libre saco mis apuntes para poner en práctica todo lo que esta mujer sabe, que es muchísimo!

505sso

Todo el mundo se está apuntando a sus talleres, desde blogueras con una larga trayectoria (cuyo nombre no seré yo quien lo diga…) hasta gente como yo que aún no llevamos ni un año y por supuesto, todas aquellas personas que no se acaban de decidir a crear su blog, que tienen miedo, dudas, mil preguntas…

Creo que se trata de la mejor iniciativa que he visto en este sector en mucho tiempo. No sé cómo lo hace, pero cada vez que Is se propone “crear” un blog, arrasa porque la idea de la que parte no tiene parangón.

Si os gustan los blogs como a mí, estoy segura de que no necesitábais este post para conocer Mamá quiero ser Blogger. Pero si estáis pensando en crear de una vez por todas vuestro propio blog o si queréis mejorar el vuestro, no dejéis pasar un día más sin visitar su página y apuntaros a sus próximos talleres que comenzarán en abril!!

Gracias Is por todo lo que me has enseñado y por ser un encanto! Prometo mejorar como alumna poniendo todo lo aprendido en práctica en cuanto Alejandra me vaya dejando!

···patricia···

Anuncios

2 Respuestas a “mamá, quiero ser blogger…ahora sé cómo

  1. gracias Patri! sabes? lo mejor que me ha traído mamá ya no son los cursos, sino vosotras, antes de esto no os conocía y te puedo asegurar que solo por eso ya vale la pena todo el sacrificio que esto suponga

    te agradezco de corazón fueras de las primeras en confiar en mi y siempre tengas bonitas palabras, si te veo, te como!

    muaaaa

    • Tienes tanta razón…con Twitter se conoce a gente genial. Según pasa el tiempo hay bloggers q admirabas y se te cae el mito y descubres a otras q te encantan,q son un encanto y pasan a ser amigas…y tu eres un crack,y te lo trabajas más que nadie así que te va a ir muy bien!mil besos guapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s