DIY huevos de Pascua en “conserva”

Ya tocaba preparar algún regalito para Pascua, lo sé. Pero entre el día del padre y otras manualidades en las que me he metido últimamente, se me ha venido el tiempo encima, así que esta semana os voy a enseñar dos regalos que podéis hacer en casa para los niños y que son muy sencillos.

Hoy comenzamos con uno muy fácil para el que necesitaréis: unos animalitos de juguete que tengáis por casa (quien dice animales dice muñequitos en general…), algo de washi, un tarro de cristal (de los de conservas de siempre), pegamento y pintura. Y por supuesto, unos huevitos pequeños de chocolate que podéis encontrar en cualquier sitio. En cuanto al color, yo me he decidido por el azul que me gusta muchísimo y en este tono pasteloso me encanta!

DRYB1

Hay que comenzar por pintar los animalitos

DRYB2

También he pintado la tapa y una vez seca, he pegado en ella los animales.

DRYB3

DRYB4

Un poco de washi tape, los huevos dentro…y a regalar!!

DRYB5

Pero si lo que os gustan son los conejitos de Pascua, esperad al próximo DIY, que lo querréis hacer!

···patricia···

10 Respuestas a “DIY huevos de Pascua en “conserva”

  1. Que bonito para regalar!!
    Me ha encantado Pat.

  2. ADEMAS DE BONITO, CREO QUE DE TODAS LAS PRECIOSIDADES QUE HACES, ES LA PRIMERA VEZ QUE PIENSO: ESTO LO PUEDO HACER HASYA YO, MUY FACIL Y EL RESULTADO PRECIOSO¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

  3. Qué monada!!!!Me encanta!!!!!

  4. Vaya buena idea me encanta!!!!

  5. Oohh me chifla guapa!!! Besotes

Responder

