semana en instagram VII

Feliz Santo a todas mis tocayas!

Comenzamos la semana con nieve pero no la hemos acabado tan mal, al menos por aquí. Ya queda menos para Semana Santa pero primero tenemos que celebrar el día del padre!! Ya tenéis vuestro regalo preparado??

Os dejo con las fotos de mi semana en Instagram…que tengáis un buen final de semana!

dryb4dryb2dryb3

1· Comenzamos el lúnes con frío, nieve…mis buganvillas lucían de este porte las pobrecitas!

2· Muñeca entre peluches…se chupa los mismos dedos que su padre de pequeño.  Impresionante lo que manda la genética.

3· Siempre he sido fan total de Nenuco y desde que nació la niña más, no quiero tener olores fuertes…sin embargo de vez en cuando necesito oler a “persona adulta”… Esta colonia de Martin Margiela me recuerda a mi viaje a París con unos buenos amigos. Si os van los olores cítricos, es la vuestra.

4· Mis primeras fresias del año en la huevera comprada en Mr. Wonderful. Me encanta el uso que le he dado. Las flores, de El Invernadero.

5· Aún no he tenido la oportunidad de visitar la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela proyectada por Peter Eisenman.  Ha generado bastante controversia, tiene sus admiradores y sus detractores. Sin embargo, a mi, como toda obra singular de arquitectura, me gustaría conocerla en persona para poder opinar con fundamento…qué os parece a vosotros??

6· Una merienda light total! No tiene mucho misterio…un bizcocho, el que más os guste, y una buttercream de chocolate. Yo la receta la saqué de Objetivo Cup Cake Perfecto.

7· Mis gafas de sol de Barcelona 92 que lo suyo me costó encontrarlas el año pasado…me encantan, son retro total!!Quién nos lo iba a decir entonces…

8· Como cada semana, una visita al Que me das de Oviedo

9· Desayunos de fin de semana…por cierto, me habéis preguntado varios por la vajilla. es de la nueva colección de Zara Home.

10· La lámpara Jielde que trajimos del mercado de las pulgas de París. Además me encanta porque tiene su toque “handmade” y es que, por cuestión de peso no trajimos la lámpara con el pie de mesa. Éste se puso a posteriori. Sabéis qué es la base? Un disco de freno! Así que dentro de las Jielde, es una muy especial…

11· Regalo por mi santo, el libro Una tienda en París de Maxim Huerta. Qué ganas de ponerme con él!

12· Y más flores…siempre me han encantado las rosas amarillas, éstas en versión mini me parecen preciosas!

Y fin de la semana!! Aún quedan horas para que acabe el domingo, así que disfrutadlas mucho….Nos vemos mañana.

Por cierto, acabo de darme cuenta de que esta semana he estado rodeada de “señales” de París: la colonia, la lámpara, el libro… Por algo es un lugar muy especial para mi.

···patricia···

Anuncios

7 Respuestas a “semana en instagram VII

  1. Ohhhh esa foto de tu muñeca no puede ser más ideal!!!! Jajajaja me muero de la risa con lo de los dedos ;) un besazo!

  2. Deseo que hayas pasado un fin de semana y un santo estupendo, muchísimas felicidades

  3. Me encanta Paris!!!! volveria otra vez , ahora hablamos de flores otro de mis vicios!!! en tu terraza las puedes cultivar compras unos bulvos en octubre y en marzo tienes flores y !!!que olor !!!! y unos cuantos años te siguen saliendo ,yo no los arranco del tiesto pongo otras flores y dejo los bulvos

    besos

    • Yo soy fan número uno de Paris! de lo de las fresias el año pasado las tuve en la terrza pero cometí el error de plantarlas en una maceta con unas “margaritas agresivas” y se me murieron todas….igual este año repito

  4. Perdona no te dije a que flores me referia , sin dudarlo a las fresias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s