días pausados

Viernes frío, lluvioso y gris. Eso anunciaban, y así hicimos nuestros planes. Sin embargo hoy hay sol. Y cielo azul, por cierto.

Es tarde para retomar ciertos planes pero no renunciaremos a un fin de semana pausado, que falta nos hace. Para estar en casa, para la familia, los desayunos largos, las meriendas con niños, los paseos de domingo, las noches de libro, manta y confesiones.

DRYB1

Para deleitarse, para encapricharse.

DRYB2

Para los pequeños detalles sin importancia.

DRYB3

Para soñar…y retomar sueños

DRYB4

Para disfrutar de cada instante

DRYB5

Para compartir

DRYB6

Disfrutad cada momento, poned ilusión y emoción en todo. lo que hagáis. Cada instante es especial e importante, lo había olvidado. Mi amiga Anna de Little Muna decía hace poco, que viva el movimiento slow!. Cuánta razón…se nos pasan los instantes por delante sin que los hayamos exprimido…Feliz y pausado fin de semana.

···patricia···

6 Respuestas a “días pausados

  1. Hay que saber bajar las revoluciones, disfrutar de las pequeñas cosas y exprimir los minutos. No me gusta nada que el tiempo pase volando porque tengo la sensación que no he aprovechado el tiempo al máximo, que no lo he exprimido hasta el último segundo.

    Tu plan es muy bueno, me apuntaba a merendar ese pastel de chocolate (por cierto, te cojo un trozo;)) y a charlotear un rato. Estos son los buenos momentos porque vivir lentamente no quiere decir ir a paso de caracol.

    Por cierto, la vajilla es monísima y gracias por nombrarme

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo…cuando hablaste del movimiento slow me sentí tan identificada!se nos va el tiempo en tonterías aunque te diré que en esta época de mi vida creo que estoy pasando el tiempo de la mejor manera posible que es con mi familia,lo que más quiero….así que estoy super feliz. Un besin guapa, a ver si te animas a venir a Oviedo

  2. El pastel estaba buenísimo y lo mejor de estas meriendas en días lluviosos es la compañía y una buena conversación aunq en esta ocasión Ale y Miguel no nos dejaron mantener una conversación muy de adultos pero estuvo genial.

  3. Como se ve que te gustan las mariposas me encantan los platos !!!!y el pastel!!

Responder

