ideas para regalar el día del padre

El día del padre se acerca y yo quiero enseñaros algunas ideas que he encontrado en internet para regalar, la mayoría muy sencillas y resultonas.

Esta taza personalizada es de las que más me gusta. El único inconveniente es encontrar los rotuladores específicos de porcelana. En internet hay un montón pero yo de momento en Oviedo no los he conseguido.

coolmompicks

Y un kit de comida personalizando las etiquetas con caprichos que a él le gusten??ya sea este kit picante…o algo dulzón…a gusto del consumidor!

martha stewart

Si conseguís los rotuladores de porcelana ya veis las cosas tan chulas que se pueden hacer…

mer mag

La repostería siempre será una solución perfecta a la que recurrir…y una caja bonita por supuesto!

ms2

Sigo apostando por los kit o cajas personalizadas con objetos diversos que le puedan gustar a él.

you are my fave

Esta idea me gusta mucho, probablemente porque en mi casa nunca hay suficientes lápices y portaminas…nos encantan!

tcc2

Si lo que queréis es comprarle algo y que sea un acierto seguro, sin duda las cajas que han preparado en Olivia Soaps son vuestro regalo!! (espero que para el día de la madre hagan más y me sorprendan con una jeje). Podéis verlas aquí.

SONY DSC

Y si no tenéis tiempo o no queréis complicaros mucho, aquí tenéis este descargable que nos han regalado los wonderful y con el que seguro que enternecéis a vuestro padre si os lo trabajáis un poco!

captura-de-pantalla-2013-03-06-a-las-11-53-23

Y vosotros sois más de regalos personalizados o de la colonia que nunca falla?

fotos. Martha Stewart. Mer Mag. The crafty crow. You are my fave. Cool mom picks. Mr. Wonderful. Olivia Soaps

···patricia···

5 Respuestas a “ideas para regalar el día del padre

  1. Como siempre eres original en tus ideas de regalo , me gusta !!!!

  2. Depende el año…. esta vez, hice las dos cosas, un DIY y un regalo material… ya lo viste… jiji
    Me ha encantado el post!
    tomo nota para el año que viene!
    Un besazo Pat!

    • Es que tu DIY esta muy currado! Besitos guapa! Por cierto, sabes que desde el iPad no puedo comentar en tu blog?ni en casi ninguno,vamos!Ya te contaré lo que me pasa…tengo q contestar siempre en Twitter …

  3. Hola! al leer esta entrada en torno al “día del padre” hemos pensado que tal vez os interese conocer Tarroland. Se trata de una forma entrañable y mágica de felicitar el día del padre. Podrás crear tu tarro virtual personalizado, en el qué puedes guardar tu foto, tu canción, tu mensaje…¡incluso puedes añadir efectos! En muy pocos minutos habrás guardado un recuerdo maravilloso en tu tarro, el cual enviarás a esa personita tan especial, como es el papá! y segurooo que le sorprendes y le sacas una gran sonrisa :)

    Ven a Tarroland y crea un momento mágico http://www.tarroland.com

    Un saludo cordial desde Tarroland!

Responder

