boda con sorpresas

Hace poco tuve la oportunidad de colaborar nuevamente con Ana de Hascot Kids, de la que ya os hablé aquí. Si bien es cierto que Ana es la mejor cuando se trata de buscar animación infantil para cumpleaños o cualquier tipo de fiesta, las bodas es un sector que a ambas nos gusta especialmente y en esta ocasión, lo pasamos fenomenal. Unos novios nos encargaron para su boda dos sorpresas para los invitados. Por un lado, una mesa de dulces y por otro, un photocall.

Para quienes no estéis muy puestos en el tema de bodas, tener un photocall en una boda resulta muy divertido. Buscas un fondo, preparas un “escenario” y llevas pelucas, gorros, gafas…lo que se te ocurra, y a sacarse fotos cual famoso en la alfombra roja!

En este caso la novia quería un fondo vintage, que por cierto, encajaba perfectamente con la estética del Hotel de la Reconquista de Oviedo donde se celebraba el banquete. La única exigencia de ella: un cartel que pusiese “El Museo de los Recuerdos”.

DRYB1

Los marcos antiguos eran fundamentales…aunque en este post vais a ver las imagenes anteriores a la fiesta, se trata de que la gente pose con los marcos como si se tratase de cuadros de autoretratos… (la fotógrafa de la boda nos aseguró que la gente posó…y mucho!)

DRYB2

Creo que el efecto vintage quedó garantizado ya que tanto las maletas, como la máquina de escribir, los libros…todo era antiguo de verdad, no fue necesario disfrazarlo.

DRYB3

DRYB4

Añadimos también un libro de firmas para que los invitados dejasen unas palabras a los novios.

DRYB5

DRYB6

Y esta guirnalda, de Hascot Kids al igual que el libro de firmas, quedaba perfecta en el biombo.

DRYB7

Tengo que confesar que el Salón Covadonga del Reconquista es tan tan agradecido para montar estas cosas…

DRYB8

Para la mesa de dulces nos centramos en dos colores, un azul verdoso y coral (tan de moda esta temporada!).

Acompañamos todo con pequeños detalles florales que compramos en El Invernadero. Aquí la exigencia fue del novio: una piruleta para cada chica…que por supuesto, también iban personalizadas!

DRYB9

DRYB10

DRYB11

DRYB12

DRYB13

DRYB14

Lo mejor fue cuando al día siguiente de la boda la novia me envió un mensaje para decirme cuánto les había gustado todo. Es una satisfacción enorme cuando sabes que tu trabajo ha tenido el resultado esperado. Y en esta ocasión fue un trabajo coordinado con una persona con la que da gusto hacer cualquier cosa. Por supuesto contamos con la ventaja importante que nos da el acceso a todas las maravillas que se venden en Hascot Kids. Aún no lo conocéis? No sé a qué estáis esperando. Tienen toooodo lo que buscas sin necesidad de comprar en varias tiendas. Yo tengo la suerte de tenerlo en Oviedo y de que además, Ana me deje enredar en su trastienda siempre que quiero!

Y no quiero acabar este post sin agradecer al equipo del Reconquista las facilidades que nos pusieron para montarlo todo. A Paula, encantadora, y que se ocupó de este evento y cómo no, a mi querida Vanesa, a quien volví loca en la organización de mi boda y que aún así hizo que todo saliese como estaba planeado.

Un placer organizar las sorpresas de esta boda y muy feliz de saber que a los protagonistas les gustó.

···patricia···

Anuncios

8 Respuestas a “boda con sorpresas

  1. Patricia contigo si que da gusto trabajar con las ideas que tienes,lo curranta y organizada!me encanto el post y muchas gracias!unnbesote

  2. que chulo! me encanta!!
    la verdad es que me gusta todo lo que pones en el blog ^_^
    y te doy el One Lovely blog!
    http://azucarglassymas.com/2013/03/08/premio-one-lovely-blog/
    un beso!

  3. Precioso todo, de verdad!!! En hascotkids he comprado en dos ocasiones y no serán las últimas!!! Me encanta toooodo lo que tienen y la unión de vosotras dos es sin duda un éxito asegurado! Muy acertados los novios!!

    Un besito a las dos

  4. ¡Os ha quedado genial! sois geniales!! felicidades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s