tarjetas de visita handmade

El otro día me pidieron una tarjeta de visita. De mi estudio? No, del blog.

No se me había ocurrido hacerme tarjetas. Me comunico con el mundo a través de la red, conozco blogs y blogueras, personas con las que me escribo y que probablemente no vea nunca. Pero también hay gente que sigue el blog y que me conoce, que vive aquí y quiere saber qué escribo y dónde…

Fue un poco apresurado así que no tuve mucho tiempo de pensar. Mejor y más divertido.

Para mi profesión tengo una caja con tarjetas de visita hechas en imprenta y que parece que no se acaban… Lo bueno de las tarjetas de de rosas y baobabs es que están hechas en casa, como a mi me gusta. Por lo que puedo cambiar su diseño siempre que quiera, cosa que haré, por supuesto, ya me conocéis.

Una troqueladora de etiquetas, cartulina blanca y craft y la inestimable ayuda de Regina que con su máquina de coser y paciencia hace siempre posibles mis desvaríos y ocurrencias.

dryb

os gustan??

Sin duda son un ejemplo de lo que quiero mostraros a través de mi blog…

Podrán acabar en la basura como todas las demás, pero seguro que antes se detienen a mirarlas y a pensar quién es la loca que ha cosido sus tarjetas.

···patricia···

11 Respuestas a “tarjetas de visita handmade

  1. Sabes que me encanta hacer de todo y sobre todo esas cosas que podemos llamar¿raras? hoy estoy pintando !!! pero la maquina de coser es mi herramienta de trabajo besos

  2. Son geniales. Además creo que tienes toda la rezón. Seguro que aunque acaben en la basura, se habran quedado con ella en la memoria.

  3. A mi me encantan…. Yo quiero unas!!

  4. Pues son monísimas y originales. Nada como ser diferente para impactar pero creo que antes de cambiar el diseño cada vez que se te ocurre, hay que tener en cuenta en ser coherente con la imagen…más que nada para capitalizar el mensaje y no volver loco al consumidor.

    • Tienes razón en lo de la imagen fija Maqui. De hecho mi tarjeta de arquitecto no varía, es siempre la misma y así en toda la papelería del estudio. Pero mi blog habla de cosas hechas a mano, de creatividad, de imaginación…y por eso soy incapaz de decidirme!supongo que daré un par de vueltas hasta que de con la imagen que quiero…

  5. Me encantan las tarjetas y todas las ideas tan geniales que nos ofreces en tu blog. Yo estoy enganchadísima y lo leo todos los días. también vivo en Oviedo

    • Qué ilusión susana! Muchas gracias por leer el blog a diario, no sabes qué alegría me das. Ahora que ya me puedes poner cara espero que si me ves por Oviedo me saludes, me encantará conocer a alguien que lee mi blog

  6. Tienen un diseño ideal!!!! nunca se me habría ocurrido “coser” unas tarjetas! Lo que yo digo, la más creativa! Un besín

Responder

