DIY para no perder el hilo…

Cuando empiezas a acumular washis, cuerdas, cintas, telas y cartones, además de parecer una diógenes de libro, ocurre lo mismo que cuando acumulas ropa: al final, acabas usando siempre la misma y no te pones la mitad. Odio que me pase eso así que a ratitos, cuando saco algo de tiempo libre organizo mis cajas de manualidades. Para tener los washi tapes a mano monté en una esquina de casa esta barra con botes y ahora los veo mejor. Los que me seguís en Instagram ya la habéis visto, pero por si acaso aquí la podéis ver.

dryb1

Ahora tocaba a los rollos de baker twine que además de tenerlos en una caja con otras cuerdas y demás, cada vez que iba a utilizar uno tenía que estar haciendo malabares para encontrar el inicio de la cuerda porque como lo meto siempre debajo de otro para que no se me desmonte media bobina, después me cuesta un siglo averiguar dónde está la punta.

dryb2

Así que con esta cajita de madera que tenía en casa me las apañé. Primero monté por dentro unas mini pinzas para poder sujetar las cuerdas y lo decoré un poco.

dryb3

Después la decoré un poco por fuera con un sello de la Torre Eiffel y tinta negra, unas guirnaldas hechas con fabric tape y unos lunares hechos con tinta rosa y la parte de goma de un lápiz.

dryb4

dryb5

dryb6

Y ya estaba acabada!! Ahora solamente tengo que decidir color, tirar del hilo…y listo!

dryb8

Si fuese tan organizada para todo…

Anuncios

12 Respuestas a “DIY para no perder el hilo…

  1. Te pienso copia…dalo por seguro (en cuanto tenga esas cuerdeitas, que no puedo comprarlo todo a la vez que me quedo pobre)
    Te ha quedado ideal!!!
    Un besín

  2. Buena idea!!! Hace tiempo que decidí ordenar la colección de washi tape, y ya vuelve a estar desordenada y por ende, utilizo siempre los mismos. toma nota de esta idea aunque tendría que encontrar una caja más grande. Eso sí, me ha encantado!! Tienes ideas muy buenas :)) Como la de colgar kireei y washitapear el colgador

  3. Qué idea tan chuli! Yo empiezo ahora en el mundo del washi y la verdad que me gustaria tenerlo todo ordenado conforme vaya creciendo la colección!
    Un beso

    • Pues ya sabes!! la gracia de los washi y baker twinw es tener tropecientos en una caja pero la verdad es que de vez en cuando toca ordenar! con una caja grande y el sistema de las pinzas…todo a mano!

  4. Ideal!! He llegado por un tweet de la casita de muñecas y me quedo por aquí!!

  5. es una idea increible!! :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s