detrás de un blog

Hoy no ha habido post. No siempre se puede, ya os lo dije.

Alejandra ha decidido que hoy no y por supuesto, hoy no.

Hace poco conocí a Isabel. Realmente yo le pongo cara hace tiempo, aunque ella a mi no. Forma parte de mi sección  Blog-adicta con  La 5th con Bleecker St. que sigo hace mucho. Pero mi primer contacto con ella fue  a través de su nuevo blog (si, a falta de uno dos, increíble!) del que os hablaré muy pronto. Me ha dado grandes consejos, de esos que muchas blogueras se guardan porque creen tener la clave del éxito para que sus blogs triunfen … Pero Is lo comparte. No tiene trasfondo; lo que sabe, si te sirve, te lo cuenta. Y sabe mucho…

“Patricia, da la cara. La gente quiere tiene que saber quién está detrás de de rosas y baobabs.”

Me lo ha repetido muchas veces. Y es cierto. Porque a mi me pasa. Hace que sean más cercanos, más familiares. Hacen que La 5th, ahora sea Is.

Así que a partir de hoy podéis saber más de mi…sólo tenéis que ver la columna de la derecha.

Un placer.

···patricia···

 

Anuncios

28 Respuestas a “detrás de un blog

  1. Hola Patricia!!…mucho gusto!! ;0)

  2. tatiana rodriguez quintana

    Encantanda , ya tengo a dos oventensas (auque sea de adopcion) a las que poner cara cuando a diario leo sus blogs , un placer conocerte, igual que en su dia fue conocer a Maria (escarabajos bichos y mariposas ) en uno de sus geniales cursos en Quemedas..

    • Muchas gracias Tatiana! Yo tuve la suerte de conocer a Mria para el bautizo de Alejandra aunque siempre fue muy cercana y genial conmigo! Que suerte haber ido a sus talleres, a mi siempre me venía fatal el horario… :(

  3. Bravo!!!! ya has “salido” en el blog! Como te sientes? Gran paso, si señor…

  4. Encantada de conocerte: o mejor dicho, de reconocerte!!!

  5. Un buen consejo dado por una buena blogger..y toda la razón, ahora que te ponemos cara parece que seas amiga nuestra de toda la vida…y eso que te hemos descubierto hace dos dias…y por supuestísimo que nos quedamos, encantadas!

  6. con lo guapa que eres y estabas ahí escondida leches, ya no eres un huevo!! aix que contenta me has hecho!!! y mil gracias por lo que dices de mi, ya sabes que soy pesada o plasta, así q me alegro haya funcionado y me hayas hecho caso ;)

    muaaaa

    • No eres plasta! Para pesadas nosotras preguntando y preguntando…qué haría yo sin ti Is!! Y te he hecho casó en muchas más cosas solo que me he topado con el puñetero wordpress.com que esta muy limitado, ya te contaré por Mail….un beso enooooorme! Eres genial!

  7. Pues si, tu amiga Is tiene toda la razón. A ver si esta semana subo yo foto a perfil… lo tengo pendiente!

    Bss

  8. Me encanta lo que haces Patricia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eres estupenda en todos los sentidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adelante con todos tus proyectos. Besos

  9. Me gusta tu blog. Y me gusta haberte puesto cara, que por cierto es preciosa… :)
    Un saludo.

  10. Ya era hora de salir del anonimato guapetona!!!!!!!!!un beso!!!

  11. Hija, ya iba siendo hora, ahora ya todo el mundo puede ver que detrás de esas maravillosas cosas que haces (me confieso una inútil total a la que no dejas de sorprender) se encuentra una persona más maravillosa aún si cabe. Besos wapa

    • Aaaiiiinnnnssss que cosas me dices Aída, que me emociono!! Muchas muchas muchas gracias. Y de inútil tu nada de nada. Lo que tu puedes, y sabes de que te hablo, lo puede muy poca gente en esta vida. Mil besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s