CIY festival de colores

Creo que hoy sobran las palabras. Y más con este festival de colores y sabores con el que nos vamos a pegar un homenaje este fin de semana que por lo que se ve va a ser lluvioso y muy muy frío.

Encontré este molde de Lékué y me pareció fantástico para hacer varios postres en uno…

molde

La receta base del bizcocho, la que os enseñé aquí. Después hice unos de chocolate y otros amarmolados.

Y ya depués, me dejé llevar…

En casa me han dicho: patricia, ya. Y yo cumplo órdenes, porque si no, salimos rodando. Última vez, de verdad.

IMG_3236 IMG_3235 IMG_3232 IMG_3230 IMG_3229 IMG_3228 dryb

Feliz fin de semana. Para quedarse en casita, perfecto.

Os veo el lúnes con la segunda parte del cumple de Miguel.

···patricia···

8 Respuestas a “CIY festival de colores

  1. Mujer, en vez de ya… diles… no, pero si es para compartir… y así salimos todos rodando…

  2. Me invitas a merendar esta tarde a tu casa??? muero de hambre a estas horas viendo esos manjares……

  3. A esta hora de la mañana y ver estos bizcochos,!!!es una provocacion!!!
    mejor hacemos manualidades!!!

  4. Que pintaza!!! No me extraña que te dijesesn Patricia ya! Jajjaja

  5. Que variedad!!!! a cual con mejor pinta!!!! dan ganas de probarlos todos!!!jajaja

  6. Awsome blog! I am loving it!! Will come back again. I am taking your feeds also

  7. Cristina Rodríguez Seara Iduestudio

    Gracias por la receta, los he hecho este finde y realmente estan buenisimos…con y sin cobertura envima xq el bizcocho esta muy jugoso

Responder

