el bautizo de alejandra

Hoy quiero enseñaros el resultado de un evento preparado con mucho cariño para un día muy especial para nosotros, el bautizo de Alejandra.

Desde el principio supe que no iba a ser capaz de encontrar el tiempo libre necesario para pensar, organizar y montar todo lo que quería. Porque Alejandra requiere tiempo, mucho tiempo. Y yo, se lo doy encantada. Pero queríamos que su bautizo fuese especial, para nosotros ahora y para ella dentro de unos años. Por eso no tuve ninguna duda cuando tuve que pensar en alguien que me ayudase a organizarlo. Y conté con  dos colaboradoras de lujo: Maria, de Escarabajos, bichos y mariposas y Marta, de Gris Berenjena.

A Marta, que tiene un gusto excepcional y un toque delicado en todo lo que hace, le encargué un sello espacialmente diseñado para la niña. Lo queríamos utilizar para estamparlo en la papelería del bautizo y guardarlo después para jugar con ella dentro de unos años.

Y Marta me envió esta paloma y su guirnalda…

SELLOS~1

No me pudo gustar más. No sólo la ilustración sino también el sello en sí…

Con Maria fue tan tan fácil…ya sabéis que soy fan de todo lo que hace así que sabía que nos ibamos a leer el pensamiento y así fue. Tuvimos claro desde el principio que todo tenía que ser blanco y craft.  Y el resto…fue cuestión de intercambiar un montón de emails cada noche. Cada día surgían ideas nuevas, fue genial!

galleta dryb

Para nuestros invitados, una galleta en forma de estrella con su inicial que Maria empaquetó en unas cajitas que compramos en Self packaging. Sobre la caja el sello de Marta con la guirnalda hecha con trocitos de una tela liberty en tonos rosas.

caja dryb

montaje dryb

Tela de saco, cubiertos de madera y pompones…

guirnalda dryb

centro dryb

Para las mesas, encargué a las chicas de El Invernadero unas bolas de paniculata que Maria remató con unas estrellas preciosas cosidas a mano y la inicial de la niña. Las mismas bolas que prepararon para mi boda y que os enseñaré en un próximo post.

botella dryb

mesa 2 dryb

mesa dryb

La tarde previa al bautizo pude pasarla con Maria montando el salón. Fue muy divertido trabajar con ella, porque es creativa, meticulosa y hace que todo resulte sencillo.

montaje dryb

 Gracias a las dos de nuevo por ayudarme a que el bautizo de Alejandra fuese especial, al menos para mi.

cubiertos dryb

···patricia···

fotos. gris berenjena. escarabajos, bichos y mariposas. de rosas y baobabs.

Anuncios

9 Respuestas a “el bautizo de alejandra

  1. Muchísimas gracias Patricia!…
    Un gusto preparar el sello para vosotras.La decoración de 10, todos los detalles…pero que voy a decir si ya sabes que yo también soy muy fan!
    Muchas gracias y que disfrutes mucho con Alejandra cuando sea mayor estampando su paloma!
    Un beso

  2. Patricia, ha sido un placer para mi decorar el bautizo de tu niña linda. Un abrazo enorme y gracias!!!!

    • Maria, ya no te digo más, que algunos piensan que somos familia de cómo hablo de ti!Sabes que me encanta lo que haces y volvería a hacerlo. Un beso enorme (espero post super detallado con direcciones de Bilbao que en semana santa voy para allá)

  3. La verdad es que fue un día muy especial. Todo estaba precioso, la protagonista se portó estupendamente y todos los invitados estuvimos encantados…que más se puede pedir

  4. Fue un bautizo perfecto. Lo pasamos genial y no faltó detalle. Una pasada, Ale se va a sentir super especial cuando sea un poco mayor y vea el bautizo tan precioso que le organizaron sus papis

  5. Muy bonito y muy elegante.
    Te invito a que visites nuestro blog, y veas más cosas de ese estilo. Yo ya te sigo

  6. Me ha encantado esta entrada. No falta detalle. Todo precioso. Qué bonito bautizo! ;))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s