la casa de alfredo

Escribir entradas al blog sobre arquitectura o interiorismo siempre es agradable, al menos para los que nos apasiona este mundo. Devorar mil libros y revistas, navegar por webs y blogs…toda una labor de búsqueda para encontrar imágenes inspiradoras que compartir.

Pero cuando el post llega a ti sin necesidad de buscarlo, ya es algo increíble. Eso me ocurrió la primera vez que estuve en la casa de mi amigo Alfredo, compañero de profesión y una grandísima persona. Fue verla y saber que tenía que publicarla. Pero suelo pecar de ser prudente en exceso, así que no se lo pedí, al fin y al cabo era su casa, su intimidad…

Como era de esperar conociendo a Alfredo, cuando por fin me decidí a comentárselo casi me mata por no haberlo dicho antes! Y es que su loft ha sido publicado en varias webs de renombre, lo comprenderéis ahora al ver las fotos.

Os sitúo, casco histórico de Oviedo, rehabilitación de un maravilloso edificio de galerías acristaladas, y en él…un loft industrial en el que los muros de piedra vistos se combinan con unos paramentos blancos, sin cargar, toscos, perfectos. Unos increíbles sillones de piel traidos desde Italia, alguna lámpara que juntos trajimos del Mercado de las Pulgas de Paris (cómo pesaba esa Jielde!)… Creo que podría escribir largo y tendido acerca de los mil detalles que hacen que este loft, apartamento o como queráis llamarlo sea tan especial, pero mejor lo juzgáis vosotros mismos.

2 4 6 7 8 9 10 11 13 14 15 16

Gracias Alfredo por abrirme las puertas de tu casa. Como siempre.

http://www.alfredoantuna.com/

https://www.facebook.com/alfredo.antuna.1

Si os habéis fijado las fotos son impresionantes. No son mías, ya me gustaría. Pero hoy no os digo más, pronto os hablaré de unos chicos que hacen maravillas con una cámara.

Feliz martes.

Anuncios

5 Respuestas a “la casa de alfredo

  1. Que maravilla!!! Me ha encantado.

  2. Una pasada me encanta !!!esa pared de piedra natural es preciosa

  3. Precioso loft! el muro de piedra, la luz y la decoraciòn! una pasada

  4. Enhorabuena Alfredo ; es una casa preciosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s