singulares magazine

Hoy quiero hablaros de una revista online que me encanta, Singulares Magazine.

Podría deciros que es una revista de decoracón, pero es que va mucho más allá. Conocí esta revista a través de Fran, de Etxekodeco, uno de mis blogs de cabecera dedicado al interiorismo y que nos ofrece cada día imágenes inspiradoras para la gente que nos apasiona este mundo. Fran formaba parte del equipo de Singulares Magazine, así que sabía de antemano que la revista iba a pasar a formar parte de mi lista de “favoritos”. Y así fue.

sm

foto.

Singulares Magazine muestra estilos de vida, tiendas y restaurantes a los que necesitaréis ir cuando los hayáis visto, dormitorios en los que querréis vivir eternamente…estoy segura de que os enamorará como a mi.

Os dejo con su manifiesto que creo que refleja perfectamente la esencia del equipo que forma parte de este acertado proyecto, y el resultado.

No somos sensatos, ¿para qué serlo? La sensatez a veces frena el entusiasmo, y nosotros nos hemos propuesto no traicionarlo.  Creemos en el presente, en disfrutar las cosas aquí y ahora (por si acaso) y en el bálsamo que supone rodearse de cosas bellas. Creemos que la vida es muy corta como para que no nos guste lo que nos rodea, Creemos que la decoración te cambia la vida y no concebimos nuestra vida sin ella. Creemos que la unión hace la fuerza y que la tecnología une a las personas. Amamos las redes sociales y a Walt Disney porque dijo aquello de “puedes soñar, creer, diseñar y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero necesitas gente para hacer del sueño una realidad”.Nos apasiona la pasión, y nos gusta la gente que expresa su gusto en todas las facetas de la vida, que expresa su manera de ser y se imita a sí misma. Nos apasionan los clásicos, pero nos rendimos ante los jóvenes innovadores, porque la creatividad no tiene límites, porque la inspiración es interminable.  Porque todos somos únicos… SINGULARES

1

Así que os dejo con lectura interesante para el fin de semana. Y si leéis con detenimiento, encontraréis algún que otro DIY…qué más se puede pedir para un fin de semana de invierno??

Anuncios

Una respuesta a “singulares magazine

  1. Muchas gracias por tus preciosas palabras. No había visto el post hasta hoy, pero me encanta. Un abrazo muy fuerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s