NY light

Cuando el lúnes escribí sobre el apartamento de Brooklyn me vino a la cabeza otro de los recuerdos míticos de los días en NY…las hamburguesas!! Qué ricas estaban; en cualquiera de los sitios que nos recomendaron fueron un éxito. Pero claro, te vas de vacaciones, estás en la Gran Manzana, y tienes la excusa perfecta para comer todas las que quieras.

Luego aquí las cosas son distintas porque aparece el enemigo número uno de las hamburguesas…la dieta!!

Pero yo ayer estaba de antojo, y los antojos ya se sabe, cuanto más intentas renunciar a ellos, mayor es la ansiedad que te generan. Así que, por qué no una alternativa sana??

Sustitutos que fueron mis aliados….hamburguesa de ternera por una de pavo, patatas por calabacín, ketchup por crema de pimientos del piquillo y refresco normal…por uno light!

 

1

2

3

4

5

6

Si, vale, no es lo mismo…pero estaba buenísimo. Oviedo tampoco es Nueva York y sin embargo, a mi, me encanta vivir aquí.

 

 

5 Respuestas a “NY light

  1. Jooooo!!!!!! que idea más buena y ad+ cumpliendo “tratos” de dieta… lo de Patatas por Calabacín… ME ENCANTA… pero…. , ¿Qué hay del aceite en el que se frie? jaja!!!! (soy pájaro de mal agüero…)

  2. Genial Patri! qué buena idea.

  3. Haber chicas : Os habla una esclava de las dietas, EL ACEITE,no sabeis los milagros que se pueden hacer con 2 cucharadas al dia, las patatas de calabacin muy despacio y con solo una cucharada y picadas muy finas, y si pochas cebolla partida en juliana y la pones encima de la hamburguesa y una loncha de queso light !!!!esta muy buena!!!!
    tambien teneis kepchup light
    Yo cuando me la salto no es con hamburguesa es con !!turron de chocolate !!!!! pero esta tan bueno

Responder

