un principito para todas las épocas

Quienes habéis seguido el blog desde sus comienzos, conocéis mi debilidad por el libro de El Principito. Una amiga me dijo un día que había comprado una edición para su hija, pero dudaba acerca de cuándo comenzar a leerlo con ella puesto que, la esencia del libro quizá sea complicada para un niño.

Si os gusta tanto tanto como a mi y queréis que forme parte también de la vida de vuestros hijos, os voy a enseñar distintas opciones para que desde muy pequeños, puedan familiarizarse con esta gran obra.

Vamos en orden descendente…

Para los mayores, el clásico. Esta edición de bolsillo lleva años y años conmigo

IMG_2834

Después, una opción para tener todo organizado. La agenda de El Principito. Todos los años compro en diciembre mi Moleskine del año siguiente. Cuando este año vi ésta no me pude resistir…

IMG_2845

IMG_2846

Ahora la maravilla que me regalaron y que ya os enseñé en otro post. Un libro increible con desplegables en 3D. Para niños más pequeños me parece una preciosidad.

IMG_2841

IMG_2835

IMG_2838

Para los más chiquitines estos pequeños libros de citas son perfectos. El mio es sobre la amistad y recoge frases célebres del libro relacionados con ello. Me pareció un regalo super especial…

IMG_2842

IMG_2843

IMG_2844

Y cómo no, una forma perfecta de acercar a los niños a la literatura es comenzar jugando con ella. Por eso este libro interactivo con imanes me encantó!! Mira que yo soy mayor y ya he puesto los imanes en varias ocasiones…

IMG_2847

IMG_2849

Y por último, los bebés. Por último, Alejandra. Y su álbum, preparado para ser rellenado de fotos, de datos y anécdotas por mi. Siempre quise haber tenido uno mío cuando era pequeña. No os parece muy bonito??

IMG_2851

IMG_2853

IMG_2855

IMG_2854

IMG_2852

Como veis, Principito para todas las edades.

15 Respuestas a “un principito para todas las épocas

  1. Mi regalo favorito siempre fueron los libros,y ahora de mayor lo mismo, sigo mirando los escaparates de las librerias como si una tienda de modas fuera y los libros de pequeños son preciosos !!Alejandra tiene una buena mama!! besitos

    • Gracias Regi! Tu siempre ahí apoyando el blog…este año tengo algunas manualidades en la cabeza que van a requerir de tu máquina de coser jeje!! A ver si tomamos un cafetín y ves a la peque

  2. Me encantan las versiones babys, que originales.
    Y la agenda es preciosa, que chulada

    • La agenda me encantó! Porque además yo no salgo nunca de la Moleskine, llevo años con ellas así que al ver esta versión que habian hecho de El Principito me pareció perfecta para cambiar de las típicas de siempre.

  3. El de los imanes tb lo tiene mi niña y ademas tiene otro que es para mas de 4 años que esta genial. Es en formato apaisado y tiene texto muy resumido en una cara ( adaptado a la edad) y en la otra las ilustraciones son puzles. Fantastico y ademas adecuado a todos los bolsillos!

  4. Me encanta…..ainssss!!!!!

  5. Muy bonito, ahora tienes que rellenar el libro!!!!
    Besitos

  6. Me encanta lo que has puesto del principito,,,es un libro maravilloso y ver todas esas cosas tan lindas que han sacado en base al libro me hacen querer ser niña de nuevo,,,,tengo un hijo de 5 años y le estoy inculcando la lectura de libros como este y le encanta,,,por eso quisiera pedirte el favor de que si puedes mostrar algunas paginas más del álbum de bebé te lo agradecería.

  7. hola patricia,,,me ha gustado mucho tu blog, y es que a mí me encanta todo lo que tiene que ver con decoración, diseño, creatividad,,,te cuento soy colombiana y estuve buscando el álbum de bebe del principito para mi nieto pero acá en Colombia no lo venden y sale muy costoso pedirlo, así que me sentí inspirada por tu blog y me dí a la tarea de crear uno a mi manera,,,viendo algunas de tus fotos y con el libro que le regalé del principito a su mami(mi hija) ,,pero estoy bloqueada un poco porque me falta la parte de la navidad y su primer viaje,,,y quisiera que quedara bien hermoso,,,me encantaría si no es mucho pedir que me pudieses mandar fotitos de esa parte y así poderlo terminar para antes de que nazca,,te prometo mandarte fotos de como quedó!!! un abrazo y sigue por favor inspirándonos !!!

Responder

