el cuarto de alejandra

El cuarto de Alejandra es pequeñito. Siendo optimista, llegará a los 10 m2. Era un despacho y como tal, hacía bien su función. Para dormitorio, se complicaba la cosa. Una pared estaba ocupada por el armario empotrado ya existente. La otra, por la puerta de acceso a la terraza y el radiador y otra por unos paneles plegables que se abren a nuestro dormitorio (ésta fue la mejor decisión que tomamos al distribuir el piso…la niña comunicada con nosotros es una comodidad absoluta!). Así que solamente nos quedaba una única pared libre para todo: cuna, cambiador, …lo que quisiésemos poner. Y éste es el resultado. Cuando por la noche abro los paneles y veo desde mi cama esa pared con caseta de madera como única luz me parece estar en un cuento maravilloso…espero que cuando Alejandra crezca un poco opine lo mismo.

IMG_2659

IMG_2660

IMG_2662

IMG_2663

IMG_2664

IMG_2670

IMG_2672

IMG_2673

IMG_2682

IMG_2684

El cuarto de Alejandra es pequeñito, como ella. Pero tiene todo lo que necesitamos.

27 Respuestas a “el cuarto de alejandra

  1. Pequeño Saltamontes

    Es precioso!!!! me encanata!! y que voy a decir del vestidito y el peluche!!
    Enhorabuena, te ha quedado genial.

  2. Es precioso! Me transmite mucha paz :) Besitos

  3. Qué bonito, Patricia, seguro que en cuanto pueda te dirá que está encantada con su cuarto de cuento! Un beso!

  4. Me ha encantado! Es precioso, con mucho encanto! Te felicito!

  5. Preciosa. ¡¡Me encanta!!

  6. PATRICIA, NO HE VISTO COSA MAS BONITA, ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESITOS

  7. Me parece precioso , te quedo genial ,el arbol con la jaula me encanta !!!!besitos para todos y felices fiestas!!!

  8. Muy bonito todo, un besito a la princesa!!!!

  9. la comoda-cambiador es la de IKEA???

  10. ha quedado precioso todo, la pared con los vinilos y la jaulita y casitas xa pájaros me encanta!Le va a encantar, mientras tanto ya has disfrutado tu preparándole el cuarto tan bonito!

  11. No puede ser más ideal!!!me chifla!!!!!

  12. Es una habitación PRECIOSA, y lo digo con conocimiento de causa que la he visto en directo!! Que suerte desde pitufa con sillas de diseño! ;-)

  13. preciosa, donde puedo conseguir el vinilo del arbol y que color es el de la pared? creo que voy a coger alguna idea para la habitacion de mi peque

    • Sandra el vinilo no lo compré hecho. Cogí la idea de una foto de internet (como si coges tu la mia) y despues fui a una tienda especializada en vinilos y temas gráficos y lo adapté a las medidas de mi cuarto, las ramas en función de lo que quería colgar…etc. En cuanto al gris no recuerdo exactamente el RAL porque lo mire para que fuese con la cuna, pero ya voy a coger una carta RAL y te digo cual es exacto. En todo caso no cojas uno demasiado oscuro,con que resalte el blanco más que suficiente! Un abrazo

      • muchisimas gracias por contestar es que según vi la habitacion de tu niña me enamoré , seguro que no me queda igual de bonito pero lo intentaré

      • abusando de tu amabilidad también queria preguntarte por las puertas del armario, las mias son de espejo, no se si era tu caso y le incorporaste en vinilo o está pintado… cómo lo hiciste?

      • Hola Sandra! Las puertas de mi armario son de vidrio blanco.La verdad es que esas no las cambié, son las que tenía el armario de antes….lo unico que hago es hacer dibujitos con washi tape de vez en cuando.Si quieres dar un cambio a las de espejo sin tener que cambiarlas yo encargaría unos vinilos pero opacos de alguna imagen que te guste, y siempre puedes sustituir los si te aburres de ellos.

  14. Yo cuando entré por primera vez sentía que estaba dentro de un cuento. Es precioso

  15. Me encanta!! Quiero volver a ser niña para tener un cuarto así.

  16. Estoy impresionada con lo ideal que has dejado la habitación de Alejandra. Sin duda tiene mucha suerte con una madre an creativa… Enhorabuena por tus ideas y por tu pitufa que es ideal!!!!

  17. Te quedaron monisisimos los arboles!! que bien que el post que hice de habitaciones de recien nacidos te sirviera de inspiracion! besos!

Responder

