resultado sorteo

Ya tenemos ganadora del sorteo que realizamos la semana pasada!!

la foto

37. Belén

Belén | diciembre 14, 2012 en 10:45 | Responder | Editar

Me encanta el sorteo, una idea genial!!!! Mi nombre es Belén y el mail b.marquinez@hotmail.com Suerte a tod@s!!!!!!

Enhorabuena!! Hoy mismo nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar los regalitos.

Gracias a todos por participar y sobre todo, por colaborar con nuestros “Patos”.

Un abrazo

3 Respuestas a “resultado sorteo

  1. Me alegro muchísimo por la ganadora, seguro que le va a encantar!!

  2. Jajaja, ¡es amiga mía, cómo me alegro!

  3. Los Patos Salvajes

    Me alegro mucho por la ganadora y agradecerle a ella y a los tres blogs participantes vuestra colaboración para con Los Patos Salvajes.
    Estamos muy contentos por el resultado del Rastrillo y orgullosos de la cantidad de nuevos “patitos” que con todos vosotros hemos incorporado a nuestro grupo de amigos. Gracias por vuestro apoyo! Un beso. Ana Sanz. Los Patos Salvajes.

Responder

