preparando la Navidad

Este año me pilla el toro, seguro. Para comprar los regalos, para acabar de decorar la casa, para pensar el menú de fin de año…Lo tengo asumido.

Así que de momento vayamos pasito a pasito…y una de las primeras cosas a preparar son los regalos, al menos para aquellos a los que Papá Noel les haga una visita el día 24. Para nuestros queridos Reyes Magos de Oriente ya prepararemos algo más. Yo este año tengo claro que me niego a que mis regalos vayan con el evidente papel o peor aún, bolsa de la tienda de rigor. No me digáis que no es mucho más emocionante no saber cuál es tu regalo hasta que lo abres. ¿Qué ha sido de los regalos con lazos, en grandes cajas bajo el árbol…?Bueno, quizá no tanto, pero un poquito de interés por favor…o de intención!

A mi no me gustan la mayoría de papeles de regalo que venden (soy un poco rarita, sí) así que no me voy a complicar mucho. Papel craft o de colores lisos, lazos, cintas, bakers twine, etiquetas…seguro que encontráis maravillas en algún cajón! Aquí os dejo con mi primera propuesta de regalos para este año. Más adelante os enseñaré más.

IMG_2559

IMG_2561

IMG_2562

IMG_2565

IMG_2567

IMG_2569

IMG_2570

IMG_2571

Ahora ya me creo que la Navidad está encima…y a vosotros, cómo os gusta decorar vuestros regalos??

IMG_2573

Anuncios

Una respuesta a “preparando la Navidad

  1. Precioso! yo estoy igual, creo q me pilla el toro xa las comidas q nos tocan en casa y xa decorar un poquito todo! voy haciendo a ratos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s