desayunando con La Señorita

Este sábado tuve la ocasión de acudir a un desayuno fantástico organizado por La Señorita con motivo de su nuevo Showroom en Oviedo.

Como podéis ver, todo estaba perfecto y era dificil resistirse…

Foto 01-12-12 10 58 09

Foto 01-12-12 10 59 00

Foto 01-12-12 10 58 40

Yo traté de aportar algo llevando una caja con galletas personalizada, y aunque el resultado no fue el esperado, pudo haber sido peor…aviso a madres primerizas: no se pueden hacer galletas con un bebé en brazos.

dryb4

dryb3

(por cierto, el papel de pizarra, el gran invento para estas Navidades!)

dryb6

dryb5

Y aunque el desayuno fue estupendo, el showroom lo fue aún más! Acostumbrada a comprar los artículos de La Señorita por internet a través de su página web, me encantó poder ver y probarme todo lo que allí tenía. Y como no, me llevé varias cosas y encargué alguna más que pronto os enseñaré. Fue genial poder compatir la mañana con Maca y Rocío (artífices de La Señorita) y con otras blogueras a las que no conocía en persona. En la foto tenéis, de izquierda a derecha, a Patricia de Fun Fair Mood, Rocío y Maca de La Señorita, Sara de Sara Hevia Blog, Carol de All of My Style y Eva de Spanish Cool Hunter. Todas ellas, además de estilosas y guapas, son unos amores de niñas! No dejéis de visitar sus blogs.

Foto 01-12-12 12 22 54

Foto 01-12-12 11 03 25

Foto 01-12-12 12 03 24

Pero la gran sorpresa fue descubrir allí la nueva línea de La Señorita Babies!! Quien me iba a decir que Alejandra – que por supuesto vino conmigo a su primer evento bloguero- iba a ser la primera en disfrutar de esta nueva colección!Fue nuestra pequeña modelo y a partir de ahora, fan incondicional de la marca.

Foto 01-12-12 10 59 10

Me parecieron ideales estos conjuntos con el colgante de la cigüeña en el que se puede grabar un nombre. Y de hecho Alejandra se llevó el suyo…

dryb2

dryb1

Podéis verlo todo en www.lasenoritababies.blogspot.com

Muchas gracias Maca por acordarte de mi, no sabes qué bien me vino estar con vosotras y disfrutar de tu nuevo proyecto!!

No dejéis de visitar su Blog y si queréis acudir al showroom podéis poneros en contacto con ella escribiendo a: lasenoritashowroom@hotmail.com

4 Respuestas a “desayunando con La Señorita

  1. Gracias por el post! Estoy enamorada de la modelo……

  2. Me encanta! que cosas tan bonitas.Y lo de bebé es muy, muy original! que suerte tienes de vivir en Oviedo Pat

Responder

