patos salvajes

Ayer 3 de diciembre fue el día de la discapacidad, y por ello el post de hoy tiene para mi un valor añadido a cualquier otro porque va dedicado a unos chicos muy muy especiales, los Patos Salvajes. Pero no sería justo hablar de su discapacidad. No sin hacer mención a su gran capacidad de sonreir con muy poco y de hacer felices a quienes les rodean. Simplemente son, como su nombre indica, como los patos…algo torpes quizás, o con cierta dificultad para volar. Pero los Patos Salvajes quieren volar. Y quieren salir y disfrutar de la vida.

Pero solos no pueden.

patos salvajes

Por eso esta Asociación está haciendo una labor extraordinaria. Porque el voluntariado con el que cuentan tiene un valor inestimable para estas familias. Porque regalar el tiempo y el cariño no tiene precio. Porque ayudar a estos jóvenes patos a integrarse socialmente a través de actividades lúdicas y culturales fomenta su autonomía personal y familiar.

Hoy me sirvo de esta plataforma virtual para pediros ayuda para los Patos Salvajes. No encuentro mejor uso de un Blog que ayudar a fomentar este tipo de trabajo, este tipo de personas con una capacidad de dar y una generosidad digna de admiración. Cuántas veces hemos querido prestar nuestra ayuda y resultaba complicado…Esta es la ocasión.

Podéis comprar vuestra pulsera solidaria por solo 2€ a través de su página web www.lospatossalvajes.org o a través de la dirección contacto@lospatossalvajes.org.

pulsera ps

Y para todos aquellos que viváis en Asturias o vayáis a estar por la zona el próximo 15 de diciembre, podréis encontrar a los Patos Salvajes (además de muchas colaboraciones de diversos Blogs y comercios de la zona) en el Mercadillo Solidario que se va a celebrar en Gijón. Toda la información podréis verla a través de su página web.

De rosas y baobabs quiere colaborar con estos chicos maravillosos. Así que estad atentos porque en los próximos días os contaré la iniciativa que hemos tenido junto a otros Blogs y en la que vosotros podréis participar…os gustará, os lo aseguro!

Anuncios

9 Respuestas a “patos salvajes

  1. Patricia, me ha emocionado como has sabido captar la esencia de Patos Salvajes! En tiempos dificiles como los que vivimos, es maravilloso sentir el calor de gente buena como tu! Todos los patos te estamos muy agradecidos! Un beso fuerte
    Ana Sanz

  2. Me encantó este post…yo ya tengo mis pulseritas

  3. Pat…cómprame unas pulseritas porfi!! Un besoooo

  4. Me ha encantado!!!! Un post de 10, el 15 nos volvemos a ver Patricia!!! besos
    spanishcoolhunterb.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s