especial

Hoy estáis leyendo un post programado hace días, me explico…

Para personas organizadas en este mundo de blogs -no es mi caso aún- existe una posibilidad tanto en WordPress como en otros formatos, de dejar preparada una entrada y programar la fecha y hora de su publicación. Se trata de una herramienta muy cómoda y práctica para poder organizar los post con antelación. Yo la he usado en muy pocas ocasiones ya que, por lo general, siempre he decidido el mismo día el tema del que os iba a hablar! Prometo ser más organizada en el futuro…

Sin embargo, esta entrada es especial para mi y no quería dejarla para el último momento.

Es ESPECIAL porque quiero daros las gracias.

Gracias por estar ahí, por seguirme en las distintas redes sociales, por escribirme emails, por dedicar un pedazo de vuestro tiempo a este pequeño cajón desastre cargado de ilusiones, de sueños y de buenas intenciones. Prometo seguir trabajando con tesón y cariño para no decepcionaros.

Es ESPECIAL porque quiero pediros que sigáis ahí.

En tres meses y medio hemos conseguido 15.000 entradas al blog y más de cien seguidores en facebook. Es mucho o poco? Como todo en la vida, depende de cuáles fuesen las expectativas iniciales. Las mías ni se acercaban… Este Blog comenzó siendo casi una experincia familiar, de amigos cercanos…una vía de conexión con la gente que no veo a diario. Quería mostraros lo que me gusta, lo que quería hacer y nunca acababa de decidirme…Pero poco a poco fue ganado seguidores, lectores esporádicos…increíble para mi! Y cada vez que alguien se suscribía al Blog vía Email, o se hacía fan en Facebook o seguidor en Twitter, más ganas me entraban de seguir escribiendo y compartiendo cosas con vosotros.

Es ESPECIAL porque tengo que deciros algo importante.

Os abandono unos días, pocos… Hay un nuevo proyecto más allá de mi profesión o de rosas y baobabs que va a requerir de toda mi atención y mi tiempo. Trataré de no desconectar del todo, pero me temo que los próximos días será complicado, por no decir imposible, escribir una entrada diaria. Pensad que son unas mini vacaciones. Y a la vuelta, habrá una experiencia más que contar. Una vivencia única para compartir. Y con toda seguridad vosotros podréis compartir las vuestras comigo y aportarme muchísimas cosas. Además, es probable que durante estas semanas con menos actividad en el blog contemos con la colaboración de alguien que continuará con una sección que sé que os gusta mucho…

Pero sobre todo, es ESPECIAL, porque cuando publique este post, significará que el momento ya está cerca.

Así que no os vayáis del todo, porque tengo mil ideas y proyectos en la cabeza que os seguiré contando a la vuelta. Las bodas hechas con mimo, las cajas de rosas y baobabs, y todo lo que pidáis en vuestros mails y esté en mi mano hacer…Para no perderos nada, haceros fans de mi página de Facebook pinchando en “Me gusta” o también podéis suscribiros vía Email (pinchando en el botón “Sígueme” en la página del blog y escribiendo vuestra dirección de correo electrónico) y os avisarán cada vez que haya una entrada nueva!

Muchas, muchas gracias.

Porque después de mucho tiempo siendo una mera espectadora de tantísimos blogs que me encantan, he conseguido pasar a formar parte de ello gracias a vosotros.

Os espero a la vuelta, donde continuaré como Arquitecto, recién estrenada Bloguera y ahora, MADRE.

Pat*

Anuncios

14 Respuestas a “especial

  1. Felicidades primita…..!!!!! Te quiero mucho!!!!!!!!!!!

  2. FELICIDADES PATRICIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HABLAMOS LUEGO. UN BESAZO GRANDISIMO PARA LOS TRES (ES PRECIOSAAAAAAAAAAAA)

  3. Disfrutalo intensamente! Nos vemos a la vuelta!

  4. Felicidades. Disfrútalo. Nos vemos a la vuelta!

  5. Muchas felicidades Patricia!!! Nos vemos a tu vuelta y seguiremos compartiendo inquietudes comunes. Mucha suerte y muchos besos.

  6. felicidades preciosa besos para los tres, ya sabes por quien segui este dia como dicen en cocina al punto

  7. Felicidades cariño!!!
    Te quiero mucho… Ya tenemos nuestra princesita!

  8. Felicidades a los dos, ya hablé con mis padres que me dieron algún detalle ENHORABUENA!!!!

  9. Patricia, qué alegría me ha dado!! Hace tanto que no nos vemos y mira, me entero de tus cosas en tu blog, qué curioso este mundo.
    Enhorabuena y un abrazo

  10. Muchas felicidades Patricia guapa!!nos vemos pronto!!un besazo

  11. Enhorabuena!!! Vuelve pronto por el blog! Se te echa de menos!!

  12. Muchisimas felicidades Patricia.Es una niña preciosa.Un besazooo

  13. Felicidades Patricia! Que seas muy feliz, ya verás que es lo mejor que te puede dar la vida. Aquí me tienes para lo que necesites eh! Mamuki a tu disposición! Besotes a las dos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s