cajas de rosas y baobabs

El otro día os enseñé un adelanto de algo que estaba en proyecto… Hoy os muestro el resultado.

Pero primero os voy a contar el origen de esto…Tengo una amiga de esas que son madre-trabajadora-todoterreno que siempre puede con todo. Y además, le gusta hacer las cosas bien, aunque casi siempre lo consigue restando horas de sueño a su calendario semanal…Ahora tiene otro bebé en casa (que debe dar guerra…bastante!) así que incluso una super mamá se puede ver desbordada por tanto quehacer diario…

Dentro de poco va a ser el cumple de su hija Helena, a la que le gusta todo rosa rosa rosa (y a qué niña de 4 años no?) así que va a prepararle una Fiesta de Hadas. El sitio ya lo tiene localizado. El menú, como super mamá que es, ya lo está configurando con pequeñas pruebas semanales (es una repostera buenísisma) así que solamente le falta la gestión de la mesa y decoración, para que todo esté muy mono, muy rosa, muy niña…Yo quería echarle una mano, pero vive a casi 1000 km de distancia lo cual, como supondréis, complicaba bastante mis intenciones. Hasta que se me ocurrió cómo ayudarle con algo muy práctico!

Y ahí nació mi aportación. Mi caja de cumple para madres en apuros! Así solamente tendrá que abrirla y montarla…qué os parece??

Ella recibe esta caja, de tamaño muy manejable (en este caso, para unas veinte niñas)

y al abrirla se encuentra con todo lo que pensamos que podía necesitar

una guirnalda para Helena, paquetitos con sus propios cubiertos, servilletas, vasos, pajitas, mantel…También carteles y pinchitos para la comida (que no pudimos definir al no estar decidido el menú por completo así que quedó un espacio para que ella pusiera lo que decidiese al final), velas para la tarta…y por supuesto, confeti mágico, pompas mágicas de Hadas y varitas mágicas (todo super mágico para las haditas!!). Y, como no, invitaciones. Para que Helena se las de a todas su amigas!! Podíamos haber incluido en la caja un pequeño disfraz de hada, quizás unas alas…pero en esta ocasión el tiempo apremiaba así que pensamos que era mejor asegurar lo básico y necesario.

Qué os parece?? Todo un kit personalizado que seguro que a más de una, le saca de un apuro…Si os gustan, ya sabéis. Poneros en contacto conmigo en derosasybaobabs@hotmail.es

 

20 Respuestas a “cajas de rosas y baobabs

  1. Te ha quedado precioso.
    Me imagino la carita de Helena, le va a encantar!!

  2. te ha quedado precioso!!! definitivamente esto es lo tuyo, me daría hasta pena usarlo, espero tu amiga tome fotos de todo ya montado para ver como lo ha complementado…

  3. Felicidades guapa! Definitivamente tenemos muchísimo en común, porque yo estoy trabajando en un proyecto muy similar…. Me encanta!!! Musutxu.

  4. A mí me tienes alucinada, porque yo no sé de dónde sacas todas esas ideas, todo ese tiempo.. en fins, que soy tu fan; a mí me dan todas esas cositas para celebrar la fiesta de mi 4º cumple… y vamos, no se me olvida en la vida!!! Ahora que claro, el listón queda super alto para el 5º eh?. Ideas para niños? Besos wapísima

  5. Qué kit tan precioso! Me lo pediría para mi propio cumpleaños! Te felicito !

  6. Me encanta la idea, además muy práctico con el poco tiempo que tenemos ahora. Yo tengo tres niñas, el próximo cumple es en marzo, ¡así que ahí me tienes!.
    ¡Las fotos van por muy buen camino!.

  7. La solución a mis problemas!!!!Vete pensando en el kit del segundo cumple de Miguel que Febrero está ahí…sólo falta definir la temática!!!!

  8. Le va a encantar! tengo mucho que agradecerte y a 1000km de distancia es muy difícil poderte compensar por lo que haces! Para una madre el ver feliz a su hija, aunque sea por unas horas es lo mejor del mundo! Es un regalo perfecto y precioso!
    Claro que voy a sacar muchas fotos de todo y sobretodo de la cara que ponga Helena al ver la cajita!
    Besoosss

  9. Precioso, a Helena le encantará. Y a su mami, por lo q se,no puede estar más encantada. Un kit de lo más completo.
    bss!

  10. que guapo te ha quedado, eres super super, no se como lo haces

  11. Me encanta Patricia!!! te quedó ideal. Bss

  12. Muy muy bonito me ha encantado.Eres una artista .La pena es que Ane y Jone ya se han hecho unas señoritas ……….BESOS

  13. Buenísima idea!!! Es precioso todo lo que haces.
    Un saludo
    Oh’ Cholet

Responder

