premio dardos

Hoy os escribo muy ilusionada y sorprendida por una noticia que recibí hace unos días.

Ruth Sánchez, creadora del Blog “Me da en la nariz” me escribió para decirme que “de rosas y baobabs” había sido uno de sus Blogs elegidos para el Premio Dardos. Podéis ver el enlace aquí. Para aquellos que lo desconozcáis, se trata de un reconocimiento que se entrega entre Bloggers que mantienen activos sus blogs y que tratan de transmitir sus valores o su creatividad.

En definitiva, una razón más para seguir escribiendo cada día…Mil gracias Ruth!! Saber que otras compañeras te siguen y apoyan es sin duda un aliciente enorme para continuar.

Y ahora, para cumplir mi labor como premiada, los tres requisitos:

1º. colocar la imagen del premio en un lugar visible

2º. recomendar y enlazar al blog que os ha premiado…faltaría más!!

“Me da en la nariz” 

por cierto, podéis seguirlo en facebook, en twitter…lo tenéis chupado

3º otorgar el premio a otros 15 blogs creativos, originales….singulares!!

Esta labor de premiada es la que menos me gusta, me parece tan complicada…He decidido que no voy a incluir a grandes blogs que van a aparecer tarde o temprano en mi sección de Blog-adicta ( y que son tan tan conocidos en la Blogosfera)  ya que pienso que se trata de potenciar a blogs emergentes y ayudarles a darse a conocer. Así que ahí va mi elección, unos son emergentes, otros no tanto!!…(sólo se pueden quince?). Por supuesto, está de más decir que el orden es absolutamente aleatorio…

1. Dada la Coyuntura

2. Madera de Arquitecto

3. Aplomo

4. DelimalimónCraft

5. Little Muna

6. Mamukis

7. Laucreativa

8. La Señorita

9.Mamapapiposasybibilulas

10.Chocoas

11.La cocina de las Casinas

12.Mis Lutier

13.No llores patito

14.Decoshoppingbox

15.Las pecas de Lucas

Feliz frío y lluvioso martes!!

39 Respuestas a “premio dardos

  1. Ooooooohh!! Muchisisisisisisimas gracias! Estas son esas cosas que te dan un empujoncito para seguir con una sonrisa en la cara!
    Besos.^^

    Laura.

  2. ¡Enhorabuena!, muy merecido ese premio, me alegro mucho. ¡Y muchísimas gracias por tu apoyo!

  3. Enhorabuena!!!!!!!!! Musu

  4. Un millón de gracias!!!! Qué gustazo levantarse por la mañana con sorpresas como ésta!!……Muy felices de que te hayas acordado de nosotros….;D. Un bso!!

  5. FELICIDADES!!!!!!
    BESITOS.

  6. Felicidades por tu blog. Sigue así.

  7. Ahiiii!! que ilusión!!!Mira que llevo unos días malita, pues esta va a ser mi mejor medicina. Gracias Patricia y millones de besitos!

    • me alegro si te ha animado!!!un beso enormeeeee. por cierto, estan saliendo en twitter cosas raras de tu blog. miralo que tiene pinta de virus…si vuelve a salir algo hoy ya te aviso. un besin

  8. Felicidades, sigue así, lo haces muy bien. Besitos…

  9. Te lo mereces, esto y mucho más!!!!Tienes el mejor de los blogs!!! No hace falta que te diga
    nada más, el resto ya lo sabes….

  10. Patricia! Qué ilusión!! muchísimas gracias, nos has alegrado la semana! :))
    Enhorabuena para ti también y para el resto!! Alegría!

  11. ¡Felicidades, a ti y todos los premiados!!!
    Pasaré a conoceros…
    Te diré que ya tengo este premio, pero citaré este blog como “premiador” en el post que escribí sobre él…
    http://decoshoppingbox.blogspot.com/2012/10/premio-dardos.html
    Muchísimas, muchísimas gracias por pensar en mi.
    ¡Un súper abrazo!!!

  12. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

  13. ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  14. Muchísimas Felicidades!!!! y un millón de gracias por incluirme entre los 15 recomendados, cosas como esta y detalles tan bonitos te hacen ilusionarte cada día más y darnos fuerzas para seguir. Muchas gracias y un beso muy fuerte……y enhorabuena!!! claro

  15. Enhorabuena!!!!!!
    Me tienes entretenidísima con estas cosillas, pero tanto dulce para la linea…. Un Besote!!

  16. Muchas felicidades por tu dedicacion de todos los dias en contarnos cosas nuevas y”ricas* te mereces el premio . Abrazos

  17. Enhorabuena!! Te lo mereces por todo el cariño que pones en las cosas. Leer tus posts todos tus posts ya se ha convertido en una rutina diaria! Y me encantan.
    Un besazo

  18. felicidades.la vedad es que es dificil ir a la cama sin antes leer tus posts .animo guapa besos

  19. Muchísimasssss Felicidades!!!!
    Estoy segura de que esto no ha hecho más que empezar! tienes madera de artista y te auguro un muy buen futuro en el proyecto que has emprendido con tu blog, que además y lo más importante: te hace muy feliz !!! y esta felicidad se contagia en el cariño que pones en tus post.
    Besitos

  20. Muchas gracias!!! Precioso trabajo ya estás en mi reader ;*

Responder

