sabores de la infancia

Llevo una semana con una obsesión en la cabeza…

Cuando era pequeña, solía ir con mi madre a una pastelería de esas de toda la vida que sigue estando aún hoy en el mismo lugar y probablemente elaborando la misma repostería que hace veinte años. Y yo, que ya por entonces era animal de costumbres, me decantaba semanalmente por los bollos de mantequilla que allí hacían, que por cierto eran bastante grandes y dulces así que el chute de glucosa me dejaba satisfecha hasta la próxima visita. Qué ricos….

Desde que me fui no los he vuelto a ver. Tal vez porque eran típicos de la zona, o de esa pastelería o tal vez porque con el tiempo dejé de fijarme en ellos. Pero esta semana no he dejado de pensar y pensar en aquellos maravillosos bollos de mantequilla, más grandes que mi mano en aquel momento y sujetos por una pequeña servilleta de papel. Así que ayer decidí hacer mi propia versión y quitarme el “mono” de una vez…Sin duda no es la receta oficial, pero han salido tan tan buenos, que prometo no volver a hacerlos no vaya a ser que retorne esa antigua adicción.

Esta tarde os daré la receta porque no me la sé de memoria y ahora, como todos los lúnes, voy con prisa…pero para que vayáis abriendo boca, las fotos del proceso!

20121014-214200.jpg

20121014-214240.jpg

20121014-214301.jpg

20121014-214307.jpg

20121014-214318.jpg

pero qué desayuno tan rico para empezar la semana! y lo mejor, recordar esos sabores que tanto nos gustaban de pequeños…..

5 Respuestas a “sabores de la infancia

  1. Buenos días guapa!!!
    Hace nada acabo de desayunar, pero tienen una pinta buenisima. A mi, a pesar de los años me siguen encantando los bollos de mantequilla, seguro que los tuyos están pero que muy ricos.

  2. ¡¡¡Ufff, qué buena pinta!!!

  3. Patricia me han encantado tus bollinos, gracias por tu premio, bsss

Responder

