regala una galleta

Hoy es fiesta nacional en España lo que quiere decir que todo el mundo estará descansando, o pasando un gran puente en algún destino estupendo. Vamos, que hoy no me vais a hacer mucho caso seguro…Para los que estáis ahí ahora mismo, como todos los días, no os preocupéis que hoy hay post. Eso si, uno cortito, pero mono.

Os voy a enseñar una forma de regalar galletas muy aparente. Siempre he querido hacerlo pero nunca tenía el contenido adecuado hasta las cookies que hicimos el otro día, que como recordaréis son como las americanas. Es decir, graaaaaandesssss…

Quizás regalar una única galleta de tamaño normal sería un poco ridículo, pero con este formato lo podemos hacer tranquilamente. Es más, seguro que alguna vez las habéis comprado sueltas en algún Starbucks o similar, a que sí?

Pues sin más misterio….funda de CD de papel con ventana, una etiqueta…y super cookie dentro!!

Esta de la foto se la regalé a mi suegra que es una golosa como yo! Y le daba pena abrirla…es que quedan muy graciosas.

Si no os acabasteis de animar con la receta el otro día, hoy es el momento y podéis aprovechar y regalar una, aprovechando que es su santo, a alguna “Pilar” que conozcáis!!

BUEN FIN DE SEMANA!!

20121012-105109.jpg

20121012-105122.jpg

Nota:fotos instagram

Anuncios

4 Respuestas a “regala una galleta

  1. Preciosa idea, con mucho gusto como siempre. Aunque no suelo dejarte comentarios, tu blog es mi blog preferido. Te leo más por facebook.Y no todo el mundo está de puente, jejejeje. Aprovecho para invitarte a que conozcas mi página : littledreamscreaciones (en facebook ) y mi blog: littledreamscreaciones.wordpress.com . Todo está en pañales, nunca mejor dicho, pero espero ir mejorando poco a poco. Después de muchas dudas, me he lanzado a la piscina emprendedora. Muchas gracias! y feliz puente!

    • Lo primero muchísimas gracias! No sabes qué ilusión me hacen tus palabras. Espero no decepcionarte y que sigas leyéndolo cada día! Y por supuesto que voy a ver el tuyo, todos empiezan en pañales pero lo que importa no es cuanta gente te lea, sino que consigas mantener a la que lo hizo una vez! Un abrazo y suerte guapísima

  2. Que buena idea!!!! Quedan fenomenal, tienes unas ideas excelentes!!! Te la copio. Muak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s