lucía es madre, es bloguera, es baballa…y mucho más

Continuamos hoy con una sección muy nuevita que inauguramos hace poco con Maria y Nico de “Escarabajos, Bichos y Mariposas”…Blogadicta!! Como prometí, os iré mostrando poco a poco los Blogs que me engancharon en este mundo y que sigo día a día desde entonces.

Hoy os quiero presentar a la madre todoterreno por excelencia, Lucía del Blog “Baballa“. De hecho, el nombre completo del blog añade… “cómo ser madre trabajadora y no morir en el intento”. Y es que no tengo ni idea de cómo consigue conciliar esta mujer las mil tareas que hace. Trabajo, marido, dos niños (fieras según ella, jeje ya será menos), casa … Y para rematar, el blog. Pero no penséis que es uno cualquiera, con post fáciles, cortos y sin “trabajar”, en el que escribe de vez en cuando…nada de eso.

Escribe cada día y nos sorprende con algo nuevo. Tan pronto nos habla de moda o de dónde comprar cosas para niños, como se marca una receta buenísima (es de las mías, fan de la thermomix!), nos cuenta momentos de su día a día (ahora se ha hecho adicta al footing y también le da tiempo…#envidiamala), o planes para viajar con niños, o hace unas manualidades y diy con sus hijos o para ellos que te quedas con la boca abierta… más completa, imposible.

Pero mis post preferidos son los que dedica a esos momentos célebres con los niños y que llama “conversaciones de …” (baño, piscina, cocina, parque…). Os recomiendo que las busquéis expresamente porque no tienen desperdicio…son la bomba.

Me gusta mucho mucho Baballa. Y hay mil razones por las que os va a gustar a vosotros. Por su creatividad, su dinamismo, su diversidad…pero sobre todo porque parece que lo escribe una amiga. Vais a ver que Lucía no se anda con tonterías y todo lo cuenta con tal naturalidad y sinceridad que hace que se convierta en algo muy cercano.

Ya tenéis un blog más de lectura obligatoria diaria;)

Anuncios

4 Respuestas a “lucía es madre, es bloguera, es baballa…y mucho más

  1. Soy muy fan de Lucía. SI señor, porque además de estar en todo, tener mil ideas y muucho gusto es un amor de persona.

  2. Muchísimas gracias, ahora mismo estoy un poco roja con todos tus piropos!!!!! En serio gracias, ?como llego a todo? No den años básicamente jajajajajaja. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s