guirnaldas por todas partes

Las guirnaldas están de moda, es un hecho. Las más asiduas a este tipo de blogs estáis hartas de verlas. Pero es que quedan monísimas en decoraciones, en bodas, en cumples, en escaparates…Y como cualquier blog que se precie con componente handmade tiene un tutorial de cómo hacer una, aquí no vamos a ser menos! Eso sí, comenzaremos con algo facilito, no os preocupéis.

Hay muchísimas opciones. Una más elaborada, más cara también y que llevó más tiempo lógicamente fue la que os enseñé para la boda de Cristina y Guillermo. Se trataba de la típica guirnalda de banderines triangulados y en este caso la hicimos reversible. Por un lado, con el JUST MARRIED para la barra de bienvenida a los aperitivos y por otro, con un LOVE IS SWEET para la zona de dulce.

Pero la que os voy a enseñar ahora es fácil, fácil…Necesario: papeles de colores, de regalo, de revistas, de periódicos…una cuerda, lazo, baker twine o similar y pegamento. Podéis utilizar la plantilla que os de la gana y recortar pero mi consejo es que os hagáis con alguna troqueladora como la mia de Artemio (un día si queréis os digo páginas web para adquirir todas estas cosas de las que hablamos a veces). Con la troqueladora, al poder cortar en serie, un trabajo de una hora se reduce a cinco minutos…Yo tengo que comprarme YAAAA una de mariposas, tengo ganas hace tiempo así que cuando haga un pedido esa me la apunto. De momento, la más idónea para hacer guirnaldas que tenía a mano es la de círculos así que vamos a hacer una “guirnalda-confeti”.

Es tan sencillo, que no necesita explicación…con las fotos llega verdad?

pegar los círculos para hacerla plana

o de tres en tres para que tenga volumen

y colgar!

y si os han sobrado círculos, siempre os queda esta opción tan chula que he visto en internet. Un cuadro hecho por vosotros o vuestros niños!

Anuncios

2 Respuestas a “guirnaldas por todas partes

  1. Tienes una paciencia extraordinaria, tu niña no se aburrira nuncaaaaaa
    ni tu chico!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s