un regalo, una sorpresa. dos, una señal.

Trato de escribir diariamente para mostraros cosas que me gustan y dedico todo el tiempo que puedo al blog para no aburriros, ni aburrirme yo misma. De hecho esta semana vamos a hacer un DIY muy sencillo y mono, haremos una entrada dedicada a las invitadas a una boda y en la sección de Blog-adicta que ya comenzamos os presentaré a alguien que os va a encantar…

Pero hoy es uno de esos días imposibles en los que no iba a haber entrada al blog…hasta que he recibido dos regalos geniales. La coincidencia me ha parecido una señal, así que se merecían su propia mini-entrada de hoy, por corta que fuera.

Los que seguís esta aventura desde su inicio sabéis que tengo una especial debilidad por el libro de Antoine de Saint-Exupéry “El Principito”, el cual sirvió de inspiración para el nombre del blog.

Yo tengo mi propia edición de bolsillo desde hace mil años como ya os comenté en su día. Pero hoy dos personas me han sorprendido con unos regalos preciosos e inesperados. Por un lado, una buena amiga me ha enviado un regalo acompañado de una tarjeta preciosa dibujada por ella misma. No es preciosa?

20121001-191403.jpg

Por otro lado T*, mi marido me ha regalado una edición preciosa del libro con ilustraciones desplegables en tres dimensiones. No es super bonito?? Estoy emocionada con mis principitos de hoy… Para esos días en los que no esperas nada, en los que estás cansada, casi esperando la llegada del martes…es fantástico tener sorpresas así. Gracias a los dos.

20121001-192155.jpg

20121001-192204.jpg

20121001-192213.jpg

20121001-192229.jpg

20121001-192222.jpg

Parafraseando el libro:
Todas las personas mayores fueron al principio niños, aunque pocos de ellos lo recuerdan.

Anuncios

5 Respuestas a “un regalo, una sorpresa. dos, una señal.

  1. No me cabe la menor duda de que es una señal, y seguro que para ti ya tiene su significado. Estas pequeñas sorpresas son las que nos alegran. Te lo mereces corazón. Un besazo.

  2. Que bien! Pues disfruta de esos dos regalos. Realmente hace mucha ilusión recibir cositas cuando no es una fecha señalada.
    Un abrazo,
    Asela

  3. Que bien que hayas recibido con tanta alegría esos dos regalos tan especiales!!
    Es cierto que a veces, con el paso de los años olvidamos nuestra niñez, nuestra juventud … pero solo a veces pues lo realmente importante y bonito de la vida no se olvida jamás. Ayer, con un poco de retraso recibí un regalo de cumpleaños -maravilloso- un cd. Si, un simple cd con una mamá joven, una chiquitina rubita corriendo, con su padrino a su lado … precioso regalo que compartiré contigo
    Besitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s