otoño que llega

Ya ha llegado el otoño, casi sin darnos cuenta, entre olas de calor sofocantes y alguna tormenta puntual…Está aquí. Todavía no lo parece, pero es cuestión de días que nuestro paisaje comience a cambiar de aspecto y que adquiera esos tonos otoñales tan espectaculares. O a mi me lo parecen.

En casa, ese cambio de temporada debe percibirse también. Cuando llega el momento de hacer el temido “cambio de armario” en el que el punto sustituye al algodón, es también el momento de que nuestra casa se vista de otoño. Las escondidas e indeseables mantas de sofá desdeñadas durante la época estival se recuperan con entusiasmo, casi hasta con ganas de volver a usarlas. Esa mantelería y juego de platos flúor comprada a principio de temporada que tan alegre nos parecía en agosto, parece no ser compatible ahora con la temperatura de fuera….es hora de cambiar de color, de dar un aire nuevo…

Y si hay algo que me encanta en esta época y que sin duda tiene que aparecer por algún rincón de mi casa, son las ramas. No importa dónde se coloquen, siempre quedan bien y, además, son muy agradecidas…no necesitan mucha atención.

kulunka deco

kulunka deco

Esta idea es muy recurrida en las bodas y queda muy bonito, con los nombres de invitados y sus asientos, como “árbol de los deseos”…un día hablaremos de ello.

blue vintage deco

Con una buena entrada, impresionante…los que carecemos de ella tenemos que reducir a una escala más manejable. y apta…

Sanctuary

Sanctuary

Esta claro que como sustituto de un armario completo no sirve, pero la idea de una gran rama como perchero que tanto he visto últimamente me está convenciendo. Me parece perfecta para esos huecos previstos en los pasillos de los pisos de hoy en día para hacer un armario empotrado y que vamos dejando…O como alternativa a los míticos “burros”.

Living in designland

Living in designland

Y en horizontal también, pero como estructura de dosel… mi favorita de hoy.

deco and living

Unstitched blog

En dosis pequeñas…

style files

O en grandes. Pero el otoño está aquí. Y me encanta su color.

style files

hoy, sonando…smashing pumpkins: tonight, tonight

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s